Juan Pablo Raba se une a ¡Remángate!

Juan Pablo Raba se une a ¡Remángate!

El talentoso actor colombiano Juan Pablo Raba, se une hoy lunes al “Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersonal“, una fecha promovida por la Asamblea General de las Naciones Unidas para rechazar el uso indiscriminado de estos artefactos y crear conciencia sobre la creciente amenaza que representan para las personas.

Bajo el lema, ¡Remángate! “Por un día, pongámonos en su zapato”, la campaña tiene el objetivo de llevar el tema de las minas antipersonal a los colegios, universidades, oficinas, restaurantes y lugares públicos, para que todos en Colombia sean conscientes de la realidad que afronta el país y hacer que el tema, por un día, ocupe un lugar protagónico. Esta iniciativa ha sido divulgada a través de las redes sociales en las que todos los colombianos han sido convocados a participar activamente en un acto simbólico que consiste en remangarse una pierna del pantalón para manifestarse y así generar un impacto de opinión. TODOS ¡a remangarse!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246