Magic Juan lidera el Record Report

Magic Juan lidera el Record Report

Al ritmo de una fusión entre sonidos urbanos y latin-cumbia, Magic Juan, al lado de Franco LSQ, lidera el “Record Report” en Venezuela, importante listado semanal que sirve de termómetro para medir el impacto de los éxitos musicales en el país bolivariano.
 
El hit con el que dan el salto a la primera posición del chart es “Pa´ que me consientan”, una colaboración en la que el artista dominicano aporta su talento para el debut en solitario de su colega venezolano, ex integrante del grupo L’Squadrón.
 
“`Pa’ que me consientan´ es una canción que invita a bailar y gozar con el sabor que sabemos poner los caribeños a nuestra música. Tiene sazón”, comentó Magic Juan. Y sobre su interacción con Franco, añadió:

“La química que hicimos fue muy buena, porque él es un músico preparado, creativo y con trayectoria que supo hacer su trabajo en este tema”.
 
Con este éxito, el binomio artístico deja por detrás a canciones como “Dame un besito”, de Chino y Nacho con Fainal; “La casa”, de Caramelos de Cianuro; “Como una sombra”, de los hermanos Servando y Florentino, y “Quiero decirte”, de Guaco, entre muchas otras.
 
El autor de “Meneando la pera” se encuentra en Miami presentando a los medios informativos sus nuevos proyectos, entre ellos su más reciente material discográfico, que le he puesto de título “128 Street”, y del que promociona actualmente el sencillo “Te Gusta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password