Se vende “La fuerza del destino” a unos 40 paises

Se vende “La fuerza del destino” a unos 40 paises

A unas semanas de su estreno, la telenovela “La fuerza del destino” ha comenzado a rendir sus primeros frutos al ser vendida a más de 40 países, aseguró la productora Rosy Ocampo.

En declaraciones a la prensa, Ocampo destacó las satisfacciones que le ha dado su actual melodrama, protagonizado por Sandra Echeverría, Gabriel Soto y David Zepeda.

La productora de telenovelas como “Cómplices al rescate”, indicó que ayer le hicieron saber que esta producción ha logrado resultados positivos durante la Feria Internacional de Contenido de Entretenimiento (MIP), que se celebra del 4 al 7 de abril en Cannes, Francia.

“Nos comentaron que esta historia ya se vendió en toda América Latina, así como en Europa del este, incluyendo Rusia y hay probabilidades de coproducir en China y Francia, son alrededor de unos 40 países y nos da gusto que este producto sea tan bien aceptado”, explicó.

Comentó que dentro del MIP les ha gustado no sólo la calidad de la telenovela, sino también que es una historia original de María Zarattini.

“Estoy contenta con los resultados de esta telenovela y será en julio cuando termine la historia, que consta de 200 capítulos”, concluyó Ocampo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password