Fotos: Carlos Ponce no tiene miedo que lo relacionen con Anahi

Fotos: Carlos Ponce no tiene miedo que lo relacionen con Anahi

Tras una década de no hacer telenovelas en México, el actor puertorriqueño Carlos Ponce regresará para protagonizar “Dos hogares”, al lado de Anahí, por lo que refirió ante los rumores que puedan surgir, sobre supuestas relaciones sentimentales con su compañera, que no le preocupan.

En conferencia de prensa, el artista expresó su gusto de regresar a tierras mexicanas, “le debo mucho a este país y desde hace mucho tenía ganas de volver con algún proyecto y ahora se dio la ocasión de la mano de Emilio Larrosa”.

Indicó que confía mucho en este productor, pues sabe que él tiene claro lo que él publico busca y es por ello que hay mucha identificación con los personajes, “estoy contento de estar aquí y empezaré a grabar la próxima semana”.

“Nunca he tenido una mala experiencia en México, no tengo problemas con la inseguridad, simplemente mi ausencia se debe al trabajo”, explicó el también cantante, quien agregó que tampoco tiene miedo a que esta ausencia pueda afectar su trabajo en “Dos hogares”, “creo en el proyecto y nos irá bien”.

Agregó que esta historia ofrece al publico enredos interesantes, además de que será una mujer la que se verá envuelta en ellos. lo que comúnmente no pasa, pues siempre es el hombre.

Aunque se reservó los detalles sobre su personaje, señaló “que él dará vida a “Santiago”, quien es un arquitecto, un hombre emprendedor que le encanta el deporte de alto riesgo, pero tiene un carácter bastante alivianado y está muy enamorado de “Angélica”.

“Es un tipo leal, muy recto y con valores no necesariamente aprendidos desde la cuna, sino algo que le nació del corazón”, explicó el actor puertorriqueño, cuya última aparición en telenovelas mexicanas fue en 2001 en “Sin pecado concebido”.

Sobre la posibilidad de cantar con Anahí, comentó que le gustaría interpretar algo con ella, sin embargo aún no está definido, “tengo un par de composiciones que voy a presentar en los próximos días al proyecto y espero que alguno quede en los temas de cortinilla”,

Explicó que además busca realizar un nuevo material discográfico, debido a que tiene mucho tiempo fuera de ese rubro, “me parece que esta es un plaza maravillosa para hacerlo y aprovechar los pocos tiempos libres”.

Referente a su compañera Anahí, comentó que ya la conoce, además de que a través de la redes sociales pudo darse cuenta de que es una chica muy querida, que sabe manejar su carrera y es inteligente.

Por lo que también se adelantó un poco y dijo no tener miedo a que lo relacionen con su compañera, pues para él los actores deben de hacer su trabajo y no preocuparse mucho por esas especulaciones.

“No te debe afectar, a menos cuando la nota afecte a la gente que quieres, yo ya estoy curadísimo, le tengo mucho respeto a la prensa porque mi carrera la han creado y es sólida por el apoyo”, acotó el actor al señalar que tanto él como Anahí son profesionales.

2 Comments

  1. Dios te hizo perfecto y estás como un Mángo y al terminar …..como un bomboón ,me derrito cuando te miro ajjjjjj ¡¡¡¡¡¡¡¡eres lindo!!!!!!

    Reply
  2. Carlos, está como el buen vino, cada dia mejor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246