Fotos de Jorge Ortiz de Pinedo celebra sus 50 años de trayectoria

Fotos de Jorge Ortiz de Pinedo celebra sus 50 años de trayectoria

Jorge Ortiz de Pinedo celebra sus 50 años de trayectoria artística partiendo el pastel en compañía de familiares y amigos que lo han acompañado en su carrera.

“Muchas gracias, muy contento muy agradecido qué bueno que están aquí, me da muchísimo gusto y me da más gusto que entre mis amigos y la familia se hayan juntado para hacer esta celebración, que es una celebración muy especial, porque tenemos 50 años de carrera, cumpleaños y santo. Fíjate que padre, ¿no? El 23 de abril es mi santo y como sé que voy a estar trabajando, de una vez lo celebro”.

Confesó su secreto de cómo ha logrado mantenerse vigente dentro del medio.

“En esta carrera yo creo que lo que uno tiene que hacer es adaptarse al medio, adaptarse de lo que está pasando siempre. Adaptarse a la tele, a lo moderno, al cine, al teatro y adaptarse a lo que nos van pidiendo”.

“En estos 50 años, curiosamente si se dan cuenta no he dejado de trabajar, entonces yo creo que tengo una gran ventaja, la gente nunca ha dejado de verme”.

Al ser cuestionado sobre la reciente polémica con el actor Plutarco Haza, así respondió. 

“Hoy en un día de fiesta que los invito a celebrar, vamos a celebrar con los amigos comediantes, hay muchos comediantes acá adentro. Están aquí mis hijos, está aquí mi mujer y están ustedes que al final de cuentas seremos una familia toda la vida, con ustedes empecé, con ustedes seguiré y con ustedes acabaré. Porque mi carrera es con ustedes y somos todos juntos”.    

Durante la celebración, se transmitió un vídeo con la semblanza del actor. Al término le fueron entregados varios reconocimientos a nombre de La casa del actor, la Asociación Nacional de Locutores y la Agrupación de Periodistas Teatrales.

“La casa del actor  otorga este reconocimiento a Jorge Ortiz de Pinedo por su apoyo y creatividad, talento y cariño a favor de los artistas de México”, dijo Maty Huitrón, presidenta vitalicia de La Casa del Actor.

“Gracias. Quiero que sepan que Maty es mi segunda  madre, era la mejor amiga de mi mamá, que en paz descanse y la sigo considerando mi mamá”, concluyó Ortiz de Pinedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password