Novio de Laura Bozzo compara su relacion a la de Shakira con La Rua

5
187

Que pase el infiel”. Solo eso le faltó decir a la polémica Laura Bozzo el pasado miércoles cuando Cristian Zuárez se presentó en el set del programa mexicano “Laura”. ¿Qué sucedía? Bozzo, en medio de gritos y advertencias, buscaba que su pareja confirmara que mantenía un supuesto romance con una encargada de vestuario de Televisa. Al siguiente día, el show continuaba y Bozzo le pedía perdón a Zuárez, a través de las cámaras de su programa. Todo había sido un engaño propiciado por el productor de “Laura”, Federico Wilkins, quien acaba de ser despedido. ¿Qué dice Zuárez? Responde que está fastidiado por lo sucedido, pero que la reconciliación está en marcha. ¿Alguien dijo que es solo una estrategia de márketing? Motivos para pensarlo no faltan, pues tremendo drama mediático coincide, por casualidades de la vida –señala Zuárez–, con el próximo lanzamiento de su disco “Señorita Laura”. El ex Complot insiste en que todo es genuino. ¿Será verdad? Aquí sus respuestas desde México.

¿Has perdonado a Laura Bozzo?
Cuando hay 11 años de relación creo que las disculpas están de más, al igual que la desconfianza. Hay cosas que me cuestan un poco más que otras, pero parece que todo se puede superar. Estamos tomándonos un tiempo para meditar acerca de lo que pasó.

¿Estás dispuesto a tirar por la borda 11 años de relación?
No, nunca puede ser fácil una cosa así, pero también es difícil estar a la defensiva siempre para ver quién va a aparecer ahora. No veo motivos ni razones para este tipo de historias. Estoy tranquilo hoy, así como lo estuve el día en que pasó todo. No puedo negar, sin embargo, que queda el sabor amargo, pero se superará en algún momento. Ahora hemos tenido un acercamiento, estamos hablando por teléfono y quizá vayamos a cenar.

Todo parece una estrategia de márketing para promocionar tu nuevo CD, ¿no te parece?
Juro por la vida de mi hija que no se planificó nada, se trata de una coincidencia, lo que ha sucedido no ha sido para promocionar algo. Simplemente, se dio de esta manera. Nunca, jamás, me prestaría para una estupidez así. ¡Jamás!

¿Estás dolido?
No estoy dolido, estoy fastidiado porque me parece que no debió darse de esa manera.

¿Debieron conversar del tema en privado?
Se dio en pantalla por como es Laura. Ese día llegue al set y no sabía qué estaba pasando. Laura estaba tensa, nerviosa, y estaba ahí solo para decirle: “Tranquila, Laura, estoy acá, como siempre he estado, al pie del cañón”.

¿Por qué crees que se ha inventado el tema de tu infidelidad?
Porque hay gente que piensa que separándome de Laura va a apoderarse de ella, pero eso nunca va a suceder porque Laura y yo somos inseparables, somos un equipo, somos como Shakira y Antonio de la Rúa, siempre vamos a estar juntos.

¿Laura está rodeada de personas no adecuadas?
Cuando estuvo en Lima era diferente porque estuvo con personas buenas como Alberto Rojas. Acá [en México] Laura tiene éxito y eso genera anticuerpos en muchas producciones. Eso no va a suceder, no lo voy a permitir.

¿Tú has sacado algún provecho de Laura?
Yo jamás he abusado ni me he aprovechado de Laura, jamás le he quitado su lugar.

¿Qué sientes por Laura?
Siento amor, pasión y costumbre. De lo contrario, no habría motivo para estar con ella porque yo ya tengo lo mío, tengo mi dinero, mi auto, mis regalías, todo lo he conseguido por mis propios medios. No estaría con una persona por gratitud.

¿Persistes en tu idea de lanzar un nuevo disco?
Sí, el 30 de abril saldrá mi disco, se llama “Señorita Laura” e incluye el ‘ringtone’ “Que pase el desgraciado”. Espero visitar el Perú, guardo los mejores recuerdos de la gira que hice por allá con el grupo Complot.

¿REALIDAD O FICCIÓN?
Cristian y Laura protagonizaron su propio ‘reality’
Laura Bozzo Rotondo inició su romance con Cristian Zuárez en el 2000. Él es 24 años menor que ella. Con el paso del tiempo, las críticas al ex integrante de Complot no han faltado, pues se le acusa de vivir a expensas de la polémica conductora. Además, ha surgido más de un rumor acerca de infidelidades. Se lo relacionó con la novia de su hermano, Erika Werner, y con la brasileña Danyellen Sequeira.

5 COMMENTS

  1. ay un refran que dicen, que la suerta de las feas, las bonitas la desean dejenlos ser felices no sean envidiosos se ve quese quieren, se les ve felicidad en su cara, solo Cristian sabra el porquey bueno adelanteque la vida es corta, lastima que no dejaras descendencia CRISTIAN PERO BUENO YA TU SABRAS.

  2. hola solo quireo desirles que cuandoel amor es verdadero aunque pase lo que pase nada ni nadie los separara y sobretodo si tienenen un corazon puro.

  3. yo pienso q cuando ahi amor todo se perdona, ahi persona q le gustan hacer daño e inventar cosas de las de mas, solo le digo a laura y a cristian que no le paren a los comentarios estupidos q publican,q sean felices y los otros q se pudran de la envidia porq son una pareja estupendan, hagan como me dice mi papa a las cosas sin importancia ahi q echarcela al hombro… suerte y sigan teniendo exito.. desde venezuela… miranda..

  4. HHHHUUUUUYYYYY ,JAJAJAJA POBRE SHAKIRA CUANDO LEA QUE ESTE PIRUJO CONPARO A LA ANCIANA CON ELLA ,Y EL SERA PIKE ,ESTE ESTA CON LA VIEJITA POR GITA ,

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!