Video candente entre Lionel Messi y vedette Sabrina Ravelli

Video candente entre Lionel Messi y vedette Sabrina Ravelli


En el programa Animales Sueltos la Vedette Sabrina Ravelli da detalles del chat caliente con futbolista Lionel Messi.

Lionel nunca imaginó que una simple conversación por Messenger le complicaría tanto la vida. Y más aún cuando en ella se ve que al goleador del Barcelona de España, ‘rebotando’ con la vedette argentina.

En el video aparecido en la web, se puede ver al delantero culé intentando conquistar a la despampanante modelo, quien para decepción del jugador gaucho le dijo que no generando la molestia por el rechazo.

 

Videochat de Lionel Messi y Sabrina Ravelli
[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”106292″]

“Charlábamos por chat y teníamos muy buena onda, pero yo lo trataba como un amigo. Hasta que Lionel me empezó a tirar los galgos y siempre lo reboté”, declaró Ravelli a DiarioShow.

Sabrina Ravelli confirma videochat con Lionel Messi en el programa Animales Sueltos
[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”106293″]

Según ha trascendido Messi se ha disgustado mucho por lo hecho por la modelo. Incluso se habla de un mensaje de texto en el que le discrepa la actitud de sacar a la luz una conversación privada entre ellos.

“Como me cagaste. Como estás haciendo prensa conmigo ¿No te da vergüenza?”, le habría escrito el jugador a la bella modelo.

7 Comments

  1. noo mmaaaaaaa……del 2009!!!….no pues….se ve que no quiere publicidad

    Reply
  2. Vamos gente!!!. Esta chica vive de vender su imagen y aprovecha el momento para sacar unos pesos. Pero creo que hay otras formas de ganar dinero.
    No hay que olvidar que Messi tiene 23 años y por mas que sea el mejor jugador del mundo, en un chico que trata de contistar a una chica como cualquiera a su edad.

    Reply
  3. Otra oportunista que quiere hacer fama con su “culito”.

    Como dice un mensaje anterior ella pierde REPUTACIÓN por ser una mujer, y creo que debería portarse como una dama..

    Reply
  4. yo pense que en mexico solo ocurria eso de las pirujas oportunistas, ahora veo que no!!!

    Reply
  5. Esta zorras callejeras, lo único que buscan es tener momentos de gloria en TV y prensa a consta de los artistas y deportistas destacados. Total él es hombre y no pierde, ella es la que queda como basura.

    Reply
  6. esto no es para nada cierto, sabrina es una mediatica argentina, yo soy de argentina, esta mina se mando flores a ella misma con una tarjeta que decia “lio” pero leonel Messi no firma d esa manera.
    En ese video chat solo hablan y nada más lo q pasa es q Leo en un momento cierra la cortina pero porq se veia oscuro a travesde la web cam

    Reply
  7. YO NO LE CREO A ESTAS ARRIBISTAS SON CONOCIDAS EN TODAS PARTES POR SER ZORRAS

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246