Video: Una Familia con Suerte en La Gran Kermes 2011

Video: Una Familia con Suerte en La Gran Kermes 2011

Con una serie de sketches, canciones y un baile muy sugestivo de Candela, el elenco de la telenovela “Una familia con suerte” tuvo un encuentro ayer por la tarde con unos 4 mil 500 regiomontanos en La Gran Kermés 2011 del DIF Nuevo León.

Los seguidores de la telenovela de Juan Osorio tuvieron que esperar desde temprana hora para ver a los personajes de Pancho López (Arath de la Torre), Chela (Luz Elena González), Rebeca (Mayrín Villanueva), Ana (Sherlyn), Pepe (Palo Lyle) y Candela (Alicia Machado), entre otros. La idea de este encuentro con el público que sigue cada día la novela fue buena, pero el espectáculo que ofrecieron se notó muy improvisado y la gente no respondió con gran euforia, solamente en los momentos en que los actores regalaron camisetas.

Luego de la actuación que tuvieron Danna Paola, Luis Lauro, Paulina Goto, Iskander, Río Roma, D&B, Lol n’love y Leonel García en ese mismo escenario a partir de las 17:15 horas, el plato fuerte hizo su aparición. A las 19:10 horas irrumpió en el escenario Adoración preguntando por Pina (Daniela Castro), su ama y con un peluche de la perrita Abeja, y a la vez cuestionó al público que si veían la novela, a lo que todos respondieron que sí.

Luego hizo playback del tema de la telenovela “Un día de suerte” que interpreta Alejandra Guzmán, para luego compartir el escenario con Sherlyn, quien personifica a Ana, la hija de Pancho. “¿Cómo se la están pasando?, ¿están listos”, dijo portando ya su acordeón y acompañada de su grupo Sin Ton Ni Son e inmediatamente presentó la canción “Corazón inalcanzable”, que le canta a su enamorado Freddy Irabién (Juan Diego Covarrubias).

Enseguida apareció Freddy y todo el público les pidió que se dieran un beso, e inmediatamente Ana respondió “jalas o te pandeas”, pero no complacieron a los regiomontanos que les hicieron la solicitud porque llegó Monny (Violeta Isfel), la supuesta novia del galán. Violeta interpretó el tema “Yo no sé vivir sin tu amor” y de pronto apareció Pepe López (Pablo Lyle) indicando si en Monterrey había sirenitas, como les dice a las mujeres. En eso momento hubo un corte en el espectáculo y los actores aprovecharon el momento para regalar playeras al público. Aún y cuando entró al escenario muy enojado el papá de Mónica, Rinaldi (Pedro Moreno) a la pareja no le importó mucho y complacieron al público cuando les pidió un beso.

El personaje de Monny cantó también el tema “Bazar” a ritmo norteño. Lupita (Alejandra García) también estuvo presente, y a ella le cantó su enamorado Alex (Lucas Velázquez), un tema de su propia inspiración titulado “Cada mañana”.

El atractivo visual para los caballeros fue cuando Candela (Alicia Machado) realizó uno de sus bailes sensuales, mientras uno de los integrantes del grupo de Ana le cantaba un tema. “Tan cerca y tan lejos”, fue el tema que Chela le cantó a Pancho, pero poco le duró el gusto porque llegó Rebeca y le señaló que su cuñado no la quiere. En eso apareció ante todos los asistentes el ya famoso Pancho López y cantó “Enamorado”.

Sherlyn despidió el espectáculo con la canción “Pancho López” y todos saludaron al público en señal de que habían concluido su actuación luego de una hora. Pancho acompañó a la presidenta del DIF Nuevo León, Greta Salinas de Medina para entregar los tres premios a las mejores caracterizaciones de los personajes.

[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”106429″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password