Alejandro Fernandez se reconcilia con su novia Ayari

Alejandro Fernández ya se reconcilió de nueva cuenta con su novia Ayari, con quien se encuentra mejor que nunca, incluso ya se dejaron ver juntos en algunos programas de televisión y en su último concierto en el Auditorio Nacional, ella estuvo con él al concluir la presentación.

En el programa de Maxine Woodside “Todo para la Mujer”, comentó que al concluir su interpretación número 17 en el Auditorio Nacional, con la cual, batió su propio récord de presentaciones en ese recinto, recibió a algunos reporteros en su camerino en donde su novia era la encargada de tomar las fotografías con “El Potrillo”.

Aseguró que todo indica que su relación está muy bien, pues ambos estuvieron muy cariñosos, además de que días antes se les vio juntos en el programa “Miembros al aire” de la misma manera.

También comentó que el hijo de Vicente Fernández cantó como nunca, durante casi tres horas y asistió Celia Lora, Sherlyn, Ximena Pérez, Ricardo Cazares, entre otras personalidades.

A la hora de la reunión de Fernández con la prensa, “El Potrillo” se encontraba de muy buen humor, pero reclamaba en ánimo amistoso a un reportero publicar fotografías con globos, en los que escriben lo que se supone están diciendo o pensando, lo cual le da un tono de burla para los artistas.

Recordó incluso que en una ocasión le sacaron una foto en la que estaba con un vaso en la mano y pusieron que estaba ya muy ebrio, cuando en esa ocasión el vaso tenía agua, ya después si tomó, pero aclaró que el whisky no le gusta como publicó la revista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password