Asesinan a tía de Los hermanos Freddy y German Ortega

Asesinan a tía de Los hermanos Freddy y German Ortega

De acuerdo a fuentes policíacas, Judith Heredia López, de 57 años de edad, tía de los hermanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers, fue asesinada a manos de dos hombres que la asaltaron en el estado de Puebla.

Ante esta situación, la reacción del comediante en contra del Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón no se hizo esperar, Freddy Ortega arremetió con todo en contra del mandatario mexicano en su cuenta personal de Twitter.

“@FelipeCalderon … Asaltaron y mataron a una Tía… Ya sé que no le importa… Pero es el país que nos está heredando! #vergüenza?”.

Sin embargo, el actor también agradeció por medio de esta red social todos los mensajes de pésame que varios usuarios le hicieron llegar, en tanto, horas más tarde, alrededor de las 5 de la mañana, publicó que estaba llegando al velorio de su tía asesinada el miércoles.

De acuerdo a información de las fuentes, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del miércoles, cuando Heredia López, contadora de profesión y trabajadora de la aseguradora Inbursa, fue asaltada y asesinada por dos ladrones que interceptaron su vehículo.

5 Comments

  1. para empezar uno de estos dos estuvo internado por abuso de drogas asi que ellos contribuyen a esta violencia asi que no se hagan los ofendidos

    Reply
  2. y calderon que culpa tiene si el esta tratando delimpiar lo que construyo el pri un pais lleno de corrupcion quieres que en 5 o 4 años que tiene gobernando

    limpie todo el mugrero que hicieron en 70 años

    fuistes injusto con calderon

    Reply
  3. Ay Nacho que corazon tienes. Ojala no inculques eso a tus hijos, si tienes o llegas a tener.

    Reply
  4. Que lastima que no les toco a ellos mejor

    Reply
  5. Y que hacen ellos por cambiar el mexico sumergido en violencia…nada por que el presidente puso al ejercito en la calle y da la cara a las criticas de esto todos los dias y las figuras publicas como ellos solo hablan por hablar aunque el dolor y la impotencia de una desgracia asi lo justifica.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password