Cirque du Soleil prepara show tributo a Michael Jackson

0
65

El espectáculo tributo que el Cirque du Soleil rendirá al fallecido cantante Michael Jackson, “The inmortal world tour”, tendrá su estreno el próximo 2 de octubre en Montreal, Canadá.

Asimismo, realizará una gira por 46 ciudades de Estados Unidos, entre ellas, Las Vegas, que tendrá el espectáculo en corta temporada del 3 al 29 de diciembre de este año. Posteriormente se anunciará el lugar donde el “show” se presentará de manera permanente en Las Vegas.

El llamado “Rey del Pop” será tributado por medio de una fusión de efectos visuales, baile, música y fantasía. Cirque du Soleil también anunció la contratación de Greg Phillinganes, uno de los principales colaboradores creativos de Michael Jackson, como director musical de la obra para proporcionar “un conocimiento sin paralelo de la música de Michael”.

Phillinganes fue el director musical de las giras “Bad” y “Dangerous” y trabajó en los álbumes “Off The Wall”, “Thriller”, “Bad”, “Dangerous”, “Invincible”.

Kevin Antunes, que ha trabajado con Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, entre otros, creará junto con Phillinganes la música de “Michael Jackson, The immortal world tour”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!