Sergio Mayer te presentan a su hija Victoria

Sergio Mayer te presentan a su hija Victoria

“Bienvenidad, mi amor” fueron las primeras palabras que Sergio Mayer le dijo a su recien nacida.  Su esposa, Isabella Camil, dio a luz el 7 de abril a una bella bebe que ahora lleva el nombre de Victoria.  El parto fue por cesaria pero cuenta la modelo que al dia siguiente pedio la movilidad de las piernas durante cinco horas.  Todo por un cateter que le pusieron para suministrarle medicamento.  Despues de que se lo quitaron sus piernas volvieron a la normalidad, pero fue un susto para ella.  Ambas madre e hijas se encuetran muy bien.

4 Comments

  1. yo teadoro muito
    sergio

    Reply
  2. Sobre ¡Qué falta de corazón insultar así a un bebé! ¿Tanto desprecias a los humanos? ¿Tanto te desprecias a ti misma? Espero que te entre algo de corazón por que si no, la verdad, qué vida tan horrible y desdichada estarás llevando.

    Y para todos los papás, pues !felicidades! Siempre es hermoso tener un bebé. Felicidades a Segio Mayer e Isabella Camil

    Reply
  3. Sobre “Paty Mantecos” ¡Qué falta de corazón insultar así a un bebé! ¿Tanto desprecias a los humanos? ¿Tanto te desprecias a ti misma? Espero que te entre algo de corazón por que si no, la verdad, qué vida tan horrible y desdichada estarás llevando.

    Y para todos los papás, pues !felicidades! Siempre es hermoso tener un bebé. Felicidades a Segio Mayer e Isabella Camil

    Reply
  4. vaya vaya vaya ahóra a cualquier mocoso peludo le hacen publicidad. ¿qué importancia tiene que haya nacido esta cosa?
    ya ni hayan que sacar para la próxima a ver si anuncian cuando una changa del zoologico de chapultepec tenga a su changuito, por lo menos jurenlo que sera mas simpatico que la cosa que carga la sergia mayer

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password