Susana Adiccion se llama el nuevo talk show de Susana Zabaleta

Susana Adiccion se llama el nuevo talk show de Susana Zabaleta

Susana Zabaleta no para de trabajar y es que no sólo está con la promoción de su más reciente material discográfico, sino también próximamente se le podrá ver en televisión con un programa que a decir de la soprano, será muy divertido.

En entrevista con Maxine Woodside, adelantó que a finales de mayo empieza el programa titulado “Susana Adicción”, mismo que se trasmitirá a través de Unicable.

“Susana Adicción”, dijo será una especie de talk show que contará con una serie de entrevistas.

Señaló que el estreno de este programa coincide con el lanzamiento de su material discográfico, el cual recordó se retrasó un poco por las cuestiones legales que enfrentaba tras usar el sobrenombre de Kinky.

“El disco sale en mayo no lo podía sacar antes por la demanda que se enfrentaba, no queremos meternos en bronca porque los Kinky querían más pleito, sin embargo, el juez dijo que no había delito que perseguir, no había ni si quiera formas de demandar era ridículo”, comentó.

El disco cuenta con 20 temas de los cuales, 10 son grabados en estudio y 10 en vivo, mismos que rescatan a grandes autores de la calidad de José Alfredo Jiménez, Fito Páez, Café Tacvba, entre otros.

Finalmente, la controvertida cantante invitó a la audiencia a su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 16 de abril.

Posteriormente, reveló estará en CNA presentando tres shows totalmente distintos: uno de ellos el de Kinky, otro “Los Amores de mi general” y finalmente canciones de Liliana Felipe.

1 Comment

  1. su programa es un tal senxual

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password