Alex Reid todavía está enamorado con su ex mujer Katie Price

Alex Reid todavía está enamorado con su ex mujer Katie Price


Aunque el matrimonio formado por el boxeador Alex Reid y la modelo Katie Price acabó como el Rosario de la Aurora menos de un año después de haber pasado por la vicaría, Reid ha confesado que todavía está enamorado de su ex mujer. “He estado enfadado y muy molesto con todo, pero ya he terminado mi fase de duelo y es hora de seguir adelante. Katie me encanta y sigo enamorado de ella, aunque todos me dicen que estoy loco. La verdad es que recuerdo aquella vieja canción de Dean Martin que dice que ‘cuando la luna golpea tus ojos como si fuera un gran trozo de pizza, eso es amor’ (sic)”. A pesar de la curiosa analogía musical y de que dice necesitar el amor en su vida, Reid afirma que por ahora no está preparado para comenzar una nueva relación. “No es lo que busco”, resume. El deportista afirma que es duro estar separado de los tres hijos de la modelo y que echa de menos los momentos divertidos que pasaba con ellos.

1 Comment

  1. No estara muy enamorado de la mujer que se diga…. porque no puede ver un boxeador negrito porque ya se lo quiere comer a besos delante del publico, ese no esta como Ricky Martin que publico un comunicado y tal… este va de una vez a la accion pues…. es tremenda niña con aspecto de boxeador…!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246