Fotos: Sebastian Rulli se divorcia y lo confirma

Fotos: Sebastian Rulli se divorcia y lo confirma

Sebastian Rulli se divorcia y lo confirma pero para la obra de teatro”Divorciémonos Mi Amor”. Mariana Seoane y el actor encabezan el elenco de la obra una comedia de humor negro sobre la separación de una pareja con la participación de Alexis Ayala, Adriana Fonseca, José Ron y Manuel Landeta. La puesta dirigida por Benny Ibarra recorrerá algunas ciudades del interior antes de su estreno en Mayo en la capital mexicana en el Teatro Aldama.

Al cuestionar a Rulli sobre su separacion con su esposa Cecilia Galeano dijo: “entre nosotros sólo hay amor, no hay odio ni ganas de separarnos, es una mentira”, señaló el actor

Depues a la salida de la promocion de la obra dijo:

“Las fotos no se pueden desmentir y bueno pues estamos pasando por un momento de crisis. No hay terceros no hay terceras”.

“No voy a dar ningún detalle de lo que corresponde se debe manejar entre dos personas creo yo, lo único que espero y que seguramente Ceci espera también es el bienestar de nuestros hijos”.

Pero aclara que no hay divorcio:

“No hay divorcio, es una crisis que estamos tratando de sobrepasar, de resolver de la mejor manera posible, no sé cual sea el desenlace”.

2 Comments

  1. Que rico esta ese macho, me abre las piernas y me sale humo del bicho.

    Reply
  2. Pero con ese CHITO que se manda, es para divorciarse…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password