Juan Pablo Raba confirma noviazgo con la ex de Mark Tacher

Juan Pablo Raba confirma noviazgo con la ex de Mark Tacher

Juan Pablo Raba en entrevista confirma su relacion con la ex de Mark Tacher, Monica Fonseca.

El actor se confiesa completamente enamorado de Mónica Fonseca.

“Es la mejor mujer con la que he estado”, asegura.

¿Andas muy ennoviado…?

Supernovio, muy contento, Mónica Fonseca es una mujer fantástica, valiente, divina. No hay afán, vamos conociéndonos y queriéndonos mucho.

¿Cuándo se encontraron?

Después de su divorcio.

Sí, ¿pero qué atmósfera tuvo el encuentro?

Tenemos amigos en común y finalmente un día, después de tanto salir entre amigos, me presentó a otra persona (Verónica Castilla) y no pasó nada con ella. Pero, lo que son las cosas, finalmente terminamos saliendo juntos y totalmente enganchados. Es muy diferente a las otras mujeres que había conocido.

¿Te sientes enamorado?

Totalmente, es una mujer valerosa. Me siento tan tranquilo en una relación, ¿sabes que hacía mucho tiempo no vivía un noviazgo sereno?.

¿Y que pasó con Stephanie Carrillo?

Eso terminó hace mucho, lo que pasa es que fui discreto. Mi papá se murió hace seis meses y yo había terminado con ella dos meses antes de que se fuera mi padre. Estuve solo antes de conocer a Mónica.

¿Cómo te va con su agitada rutina: es directora de su programa, lo presenta, muy proactiva?

Es una profesión a la que le tengo respeto y admiro mucho a Mónica. Ha creado un espacio muy importante en Colombia que no tiene nadie. Es la única que hace esto en el país. Ella se inventó una forma, un nicho, tiene su público, tiene sus seguidores, es seria con su trabajo

¿Se nota que te seduce su profesionalismo?

Sí, además su entorno social me encanta. Es muy constante, su padre es una persona superinteligente e interesante. Trabajan en pro de la comunidad y del medio ambiente, de los derechos de los ciudadanos… ¿Entonces, cómo no admirarla?

¿Y qué dice tu mamá de su nueva nuera?

Anda feliz, muy, pero muy ¡felíz! 

¡No para de trabajar!!!

Ademas de su relación, el protagonista de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ habló de su nueva pelicula que se rodará en Venezuela que contará con las actuaciones de Marlon Moreno, Marcela Mar y Jorge Cao.

4 Comments

  1. son una bola de adulteros que viven en el pecado , son peor que los animales pues ellos solo cuando andan en celo

    Reply
  2. no es cierto,esta mal la nota, el anda con MARK TACHER !!!

    Reply
  3. Y no que amaba tanto a Jade la del Clon…ja, ja, ja…Son bromas, les deseo mucha dicha…y que me deje a ese pollote, de Marck Tacher para mi!

    Reply
  4. Lo mismo dijo Mark Tacher cuando conoció a Monica. Todos sus novios se deslumbran al principio y después se decepcionan. J P Raba tambien cambia de novias muy a menudo. Lo mejor para los dos y que les dure el noviazgo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password