Kalimba se ausenta de los escenarios por miedo?

Kalimba se ausenta de los escenarios por miedo?

Luego de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) encontró irregularidades en el caso Kalimba, el cantante, quien vuelve a ser noticia, anunció que se ausentará por un tiempo, pero resurgirá.

“A veces para ser lo que quieres ser tienes que dejar todo lo que quieres. En eso estoy. Así que, tal vez me ausente un tiempo, pero resurgiré”, escribió el artista a través de su cuenta de Twitter.

La menor de edad que acusó a Kalimba de violación en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, en diciembre de 2010, interpuso una queja ante la CNDH, tras el fallo del Juez Segundo Penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, quien dio auto de libertad al intérprete por falta de elementos.

La CNDH resolvió que los funcionarios públicos que estuvieron a cargo del caso incurrieron en irregularidades.

El viernes pasado, durante el concierto que Kalimba ofreció en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, elementos de seguridad sacaron del lugar a dos jóvenes que sostenían una pancarta con la leyenda: “Kalimba tenemos 16 años, aprovéchate”.

Ahora dicen que Kalimba esta huyendo de lo que pasara en su caso.  Cuentan que el cantante teme a las pruebas que existen y dicen fueron omitidas.

4 Comments

  1. alanna estas caliente y quieres que mierdimba te viole ?

    Reply
  2. CLARO QUE KALIMBA ES CULPABLE EL SOLITO SE ESTA CULPANDO CON SU ACTITUD “EL QUE NADA DEBE , NADA TEME” LOS DICHOS SON MUY CIERTOS, Y EL SABE COMO SE COMENTA AQUI QUE HAY PRUEBAS CONDENATORIAS, QUE PAGUE KALIMBA Y SUS ECUACES EL SUPUESTO JUEZ QUE LO LIVEERO Y TODOS LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES, PARA CREER EN LAS AUTORIDADES MEXICANAS QUE DEJAN MUCHISIMO QUE DESEAR.SOY MEXICANA PERO ESTOY ARTA DE TANTA IMPUNIDAD.

    Reply
  3. esta b….. debe ya de kedarse trankila y deja de kererle fregar la vida a este joven ella es una z…a p…….a c………a, me imagino k estara asi xk kalimba no kiso nada con ella pero me late k ella esta mintiendo…y como siempre digo k hace una menor de edad a esas horas en antros y hoteles osea los padres de ella tambien deben de ser juzgados….

    Reply
  4. MI CARBON EL QUE NADA HACE NADA TEME ,,O NO ,,,OJO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password