VIDEO: Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns por violencia doméstica

1
72


El actor Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns, acusado de emborracharse en la calle y discutir con su esposa en el Barrio Francés de la ciudad, informó la policía el sábado.

La policía dijo en un comunicado que Cage fue arrestado la noche anterior. La pareja se encontraba frente a una casa que Cage decía que habían rentado. Cuando ella dijo que no era su casa, él le aferró el brazo.

A continuación, dice el comunicado, Cage empezó a golpear vehículos y trató de subir a un taxi. Un agente de policía advirtió que estaba borracho y le dijo que bajara del auto. El actor empezó a gritarle al agente.

Se le ha acusado de violencia doméstica, alteración del orden y ebriedad en público. El actor siguió en la cárcel hasta el sábado por la noche, cuando salió tras el pago de una fianza de 11.000 dólares.


[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”107061″]

1 COMMENT

  1. en este video se ve que él esta ecuánime, la vieja es la acosadora. no lo deja ni a sol ni a sombra. las mujeres podemos llegar a ser unas castrantes y fregonas, luego invocamos que somos “debiles víctimas”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!