Madre de Dominika y Ludwika Paleta tiene cancer

    Las actrices Dominika y Ludwika Paleta confirmaron que su mamá, Barbara Paciorek, se encuentra delicada de salud. Doña Paciorek de 60 años fue internada en Mexico y intervenidad quirurgicamente a finales de Marzo, su diagnostico fue cancer de estomago.  Ahora la madre de las actrices esta bajo riguroso tratamiento por tiempo indefinido. 

    A  fin de que no haya especulaciones sobre el tema,   en un comunicado de prensa, aclararon lo anterior debido a la indiscreción de ciertos medios y la falta de ética de algunas personas que cuentan con información que debería ser confidencial. Apuntaron:

    “Nos han orillado a hacer pública una situación que hubiéramos preferido mantener privada. Dado que a algunos medios les parece fácil ‘informar’ sin tomar en consideración el dolor que sus acciones puedan causar”.

    Agregaron: “Mostrando una total carencia de ética, moral y sensibilidad humana, sólo piensan en su propio beneficio, por lo que nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada”.

    3 COMENTARIOS

    1. NO se ni por qué se desgastan dando noticias de la madre de esta hetaira, habiendo tantos problemas en México que importa la existencia de estas polacas y de su madre, si lo unico que han hecho cuando abren el hocico es hablar pestes de los mexicanos incluyendo el anciano de su padre que bien que les ha dado de tragar a las güilas de sus hijas con dinero de mexicanos que les han matado el hambre desde que llegaron a México
      púdranse

    2. NO se ni porque se desgastan dando noticias de la madre de esta hetaira, habiendo tantos problemas en México que importa la existencia de estas polacas y de su madre, si lo unico q

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here