Padre de Adamari Lopez no quiere ni de amigo al ex narco

Padre de Adamari Lopez no quiere ni de amigo al ex narco

El padre de Adamari Lopez esta que echa chispas por la relacion que la actriz tiene con el ex narcotraficante Andres Lopez Lopez.  En una entrevista el señor Luis Lopez dice que su hija no tiene ningun contacto sexual con el escritor de ‘El Cartel de los Sapos’.

“A mí me preocupa y se lo he dicho, pero ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones, ni tener contacto sexual con él.  Yo le he llamado la atención de que no es conveniente ni siquiera una amistad, por la opinión pública”.

El señor Lopez dice que su hija se lo a querido meter hasta por los ojos para que acepte su noviazgo:

“Sí, mi hija primero me invitó a Miami a conocerlo, pero nunca quise ir. Si hubiese ido allá, le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí [a Puerto Rico] y me lo metieron por los ojos. Traté de sobrellevarlo en ese momento”.

López explicó que a pesar de que el pretendiente de su hija quiso ser amable con él, el hecho de haber estado vinculado al narcotráfico no le permite verlo con buenos ojos.

“Él fue cortés y amable, me trajo música mexicana, la disfruté, pero no disfruté a él porque él perteneció al narcotráfico y está señalado como sapo (perteneciente a El Cartel de los Sapos) y siempre será así”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password