Frankie The Boss es arrestado por secuestro y prostitucion

Frankie The Boss es arrestado por secuestro y prostitucion

En tremendo lío está metido el merenguero Frankie The Boss pues hace unos días no solo fue detenido en República Dominicana por el presunto delito de tráfico de menores sino que además Estados Unidos lo está solicitando en extradición.

El cantante está señalado de pertenecer a una red que prostituía a menores hispanas en el estado de Carolina del Norte que fue descubierta luego de que en el 2003 una joven de 14 años se escapara y denunciara el delito, según reseña el periódico dominicano Listín diario.

La menor aseguró en su momento que el dominicano y el resto de la presunta banda criminal reclutaban a jovencitas bajo engaños y luego vendían sus servicios ofreciéndole a los clientes 15 minutos de sexo por 25 dólares además de retenerlas en cuartos con candado.

José Altagracia de León Corcino, nombre de pila del cantante, quien recientemente pegó en su país el tema “Corazón sin cara” de Prince Royce en versión bachata, deberá esperar el proceso para ser entregado a las autoridades norteamericanas, quienes además solicitaron a la Cancillería que confisque sus bienes en ese país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246