Joan Sebastina niega relacion con el Chapo Guzman y acepta adicion a las drogas

7
128

Vuelven a suguir los rumores que ‘El Rey del Jaripeo’ Joan Sebastina tiene nexus con el Narcotraficante Joaquín “El ChapoGuzmán.  El poeta del pueblo  negó tener relación con el narcotráfico, incluso negó conocer al ‘Chapo’, como se ha especulado.

Tras aceptar su problema con las drogas, Sebastian también confiesó cómo es que se dio cuenta de su adicción:

“Eran mis años de éxitos, 1976, había empresarios que ponían tres actuaciones en una noche, entonces en alguna ocasión, después de un fin de semana fuertísimo, me dijo: date un levantón con esto y me pasó una droga que se aspira, y efectivamente sentí que mi cuerpo había reaccionado como si hubieran resucitado a un moribundo y en ese momento sentía que era lo que necesitaba”.

Dicen que cuando el rio suena es por que piedras lleva y esta no es la primera vez que se le relaciona al cantante con el narco ya que dicen los palenques no dan para tanto lujo.  ¿Ustedes que creen?

 

7 COMMENTS

  1. A MI EN LO PERSONAL COMO ARTISTA ME ES INDIFERENTE, Y AHORA QUE SE QUE TAMBIEN ES ADICTO A LAS DROGAS ME PONGO A PENSAR QUE ES POSIBLE QUE LA MUERTE DE SUS HIJOS DE UNA MANERA U OTYRA ESTEN REALCIONADAS CON EL BAJO MUNDO PUES YA SE LE HABIA HECHO UN CATEO EN SU CASA, Y POR LO QUE SE ESTOS CATEOS NO SE HACEN POR GUSTO SINO POR SOSPECHAS.

  2. YO DIGO QUE ES UN PINCHE VIEJO ADICTO A TODO: COCAINA, MARIHUANA, PULQUE, VIEJAS, SEXO, ETC, ETC. ES UN ASCO DE PERSONA, LO UNICO QUE HACE MEDIO BIEN ES COMPONES CANCIONES.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here