Jorge Aravena debe responder a demanda interpuesta por su ex

Jorge Aravena debe responder a demanda interpuesta por su ex

Jorge Aravena fue citado nuevamente por la corte de Miami tras la demanda interpuesta por Jenny Martínez en agosto del año pasado.

“Mi ex esposa me demandó, que supuestamente no mantenía a mis hijos, lleve todas las pruebas, todos los depósitos que hago mes a mes y afortunadamente esa primera instancia por decirlo de alguna forma no sé como son los términos de corte, primera vez que voy a una corte en serio, el juez siento que salió en general a mi favor se dio cuenta como he sido en estos cinco años de separados y con mis hijos”.

El actor aseguró que su ex esposa mintió bajo juramento, acción penada por las leyes de Unión Americana  

“Eso fue lo primero que dije cuando me tocó hablar a mi cuando subí al estrado dije: recordemos que estamos bajo juramento y hay una de las partes que está mintiendo”.

El venezolano tiene en sus manos documentos que desmiente la versión de la madre de sus hijos y serán puestas en manos del juez para limpiar su reputación.

“De la manutención de mis hijos llegamos a un acuerdo en eso ella dijo que no existía y a las cámaras lo dijo también eso salió allá en Estados Unidos, esa misma noche diciendo que revisara mi consciencia, que si es verdad que lo hubiera firmado porque no lo lleve a la corte si era una defensa mía”.

1 Comment

  1. Ojala y mejor lleguen a un acuerdo porque esto puede ser unapublicidad muy negativa para un excelente actor como lo es Jorge Aravena, si es verdad o es mentira Jorge no debe dejar avanzar esto. No entiendo como los famosos no ven la publicidad tan negativa que esto les ocasiona, Jorge debe de pensar mas frio en este asunto y pensar que es uno de los galanes más prometedores que tenemos

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246