Mariana Seoane dice no estar operada como Ninel Conde

La guerra de las pompas a comenzado entre Mairana Seoane y Ninel Conde. 

Al parecer son ciertos los rumores de que El bombón Asesino y Mermelada se llevan mal y todo por el pleito que tuvieron durante las grabaciones de la telenovela Mar de Amor, de Televisa.

Mucho se a dicho que Ninel es pura silicona de pies a cabeza ella lo niega una y otra vez.  Sin embargo en esta ocasión Marianita no dejo pasar este rumor.

En entrevista se le pregunto a Mariana si se ha operado las pompas a lo que rápidamente contesto que sus nalgas son naturales no operadas como las de Ninel Conde.

¡Auch! hoy si se armo. A ver que responde el bombón asesino de este comentario.  Tal vez  vuelve a explicar la colitis crónica de la que parece.

 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

7 Comments

  1. Sabdi Reply

    Ninel C. si esta operada por que antes estaba feisima y horrible para gritar del susto jaja. Mariana no se a operado.

  2. ainy Reply

    Ninel conde es mas bonita y mariana seone

  3. mariana seoane bela bessos

  4. asi Marianita no es cierto mis pompas son normales no como las tuyas estupida!!!

  5. teatrera Reply

    sin duda ya se traen estas dos damas desde hace rato, la soane por mas guapa que este todavía no tiene el nivel de la conde, cuerpazo las dos ni hablar, desde la novela ya se venía cocinando el pleito, la intervencion de la Sorte y Reynoso evitó que las llamas llegaran al granero,a la pobre zuria la hicieron pedazos estas esculturales mujeres que también hablan y cantan a su manera pero lo hacen.
    a ver que contesta ninel.

  6. teatrera Reply

    Sin duda mucho mejor novela que “Rafaela” que bodrio estas damas tren problemas desde que trabajaron juntas varias veces el fuego no cruzó al río por las intervenciones de la Sorté y Reynoso,quienes tenían que intervenir para llevar la fiesta en paz,las dos tienen un cuerpazo pero como declaró Sergio Reynoso yo me quedo con los ojos de mí María. sera?

  7. ROCO Reply

    QUE LAS DOS SE HAGAN UNOS RAXOS X JEJEJE, YO SE QUIEN TE OPERO MARIANITA JIJIJI.

Leave a Reply