Demi Lovato deja la television por que le hace daño

Demi Lovato deja la television por que le hace daño

La actriz y cantante de Disney Demi Lovato decidió no regresar a su exitoso programa “Sonny with a chance“. La joven dio a conocer ayer la noticia y explicó que cree que se trata de la mejor decisión para su salud y que retomar el show no sería bueno para su tratamiento psicológico.

Lovato, de 18 años, que ya cuenta con dos exitosos álbumes, dijo a la revista People queplanea en el futuro centrarse en la música y que desea no recaer en sus episodios de bulimia y automutilación que la llevaron a internarse.

“Es lo mejor para mi dejar la serie y centrarme en mi música. Es un poco triste que este capítulo de mi vida se cierre, pero es el mejor momento para seguir adelante”, afirmó la joven el martes a la revista.

“No creo que volver a ‘Sonny’ sea sano para mi recuperación. Estar frente a una cámara me podría nerviosa”, señaló.

En la serie “Sonny entre estrellas”, Lovato interpreta a una adolescente de Wisconsin que consigue el papel principal de su serie de televisión favorita.

La serie de Disney Channel debutó en 2009 y ayudó a Lovato a convertirse en una de las mayores estrellas adolescentes del mundo.

En noviembre, Lovato terminó abruptamente su gira con The Jonas Brothers e ingresó a un tratamiento de tres meses por problemas físicos y emocionales.

La joven dijo en una entrevista que se emitirá por televisión el viernes que desarrolló un desorden alimenticio a los ocho años que la llevó a comer compulsivamente y a la bulimia, y que a los 11 años empezó a hacerse cortes en secreto.

“Comía en exceso y compulsivamente cuando tenía ocho años”, señaló.

“Creo que durante los últimos 10 años no he tenido una relación sana con la comida”, confesó Lovato en el programa “Good Morning America”, según extractos difundidos el martes. 

La cantante dijo que escondía sus cortes a su familia. “Era una forma de expresar mi propia vergüenza, de mi misma, en mi cuerpo”, comentó sobre su automutilación.

Lovato contó que perdió el control de sus emociones durante una gira el año pasado para el musical “Camp Rock 2”, cuando atacó a una de las bailarinas.

“Hacía los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo la voz por vomitar, me automedicaba. No tomaba los antidepresivos y estaba tan mal emocionalmente que me desquité con alguien que significaba mucho para mí”, comentó.

Disney Channel aseguró en un comunicado que apoyaba la decisión de Lovato de abandonar la serie para centrarse en su carrera musical.

[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”107594″]

3 Comments

  1. DISNEY ES COMO AZTECA: LES LEVANTAN EL EGO A SUS ARTISTAS Y LUEGO LAS DESBARATAN COMO SI NADA, AL PARECER A DISNEY NADA MAS LE GUSTA EXPLOTAR A SUS ARTISTAS COMO TAMBIEN LA TELEVISORA MEXICANA QUE MENCIONÈ.

    Reply
  2. DEMI FUE EXPLOTADA LABORALMENTE EN DISNEY, PERO POR LO MENOS QUE NO SE QUEJE QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES PAGADAS JUNTO CON MILEY CYRUS.

    Reply
  3. Los mejores deceos para esta chica, ahora deve enfocarse totalmente en su recuperacion….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246