Insultos a Shakira despues que perdio Pique

Insultos a Shakira despues que perdio Pique

La cantante colombiana y el defensor del Barcelona fueron los principales blancos de los hinchas madrileños, debido a las supuestas provocaciones del futbolista el fin de semana pasado. Tras la derrota, ella lo abrazó y besó para curar sus penas

Shakira se convirtió ayer en la simpatizante número uno del Barcelona y también en el blanco de los insultos del público del Real Madrid, ofendido por las supuestas provocaciones de Gerard Piqué durante el partido disputado entre ambos equipos el sábado pasado, por la Liga española.

La cantante colombiana y el defensor catalán fueron insultados y silbados constantemente. Igual, a ella se la vio muy compenetrada en lo que sucedía en el campo de juego de Valencia, donde se vivió un electrizante partido que finalmente ganó el conjunto conducido por José Mourinho.

Luego del partido, y cuando Piqué subió al palco para recibir la medalla por el segundo puesto enla Copa del Rey, su novia Shakira lo abrazó y besó para consolarlo.

El futbolista, al que se lo vio muy golpeado luego de la derrota, había “calentado” el ambiente con unas supuestas declaraciones que reprodujo el diario Marca. En la zona de vestuarios, tras el 1-1 porla Liga, el catalán Piqué habría cargado a los jugadores del Real: “¡Españolitos, ahora os vamos a ganarla Copade vuestro Rey!”.

5 Comments

  1. la envidia es mala consejera, dejen la estupidez, que Shakira bastane humilde que es, y no se cree lo que no es, con toda la plata que tiene puede tener todos los lujos que quiera, comportarse de otra manera y no ayudr a nadie, pero ella escoge ser diferente y vivir una vida normalita ytener los pies en la tierra…Ademas el Pique para nada que es homo, bastante enamorado que se le ve de ella, ellos estan muy felices, y yo les deso que su felicidad les dare toda la vida…

    Reply
  2. esta mujer siempre ha llevado muy en alto,nuestro pais,que esta lleno de gente maravillosa y cordial,cosa que falta aqui,y no veo porque dices que es trapadora,si es una profesional en todo el sentido de la palabra,y acuerdate no es cualquier tonta.

    Reply
  3. VIVA EL REAL MADRID, ESTA VIEJA POR MAMONA Y FALSA LE VA IR A PIQUE AL BARCELONA !!

    Reply
  4. No sean celosos jejeje el no se las vaa quitar,,,, ella siempre va ser quien es, solo se esta dando un descanso ,, se lo merece no ,, ademas ,,son felices eso se ve a la legua.. imagino lo mucho que han pensado y pasado para sacar su romance a la luz, y ahora sentirse que no estan siendo apoyados es bien dificil, ella en lo profecional ha entregado su vida esta mas que claro y si lo ha hecho es porque ama su trabajo tanto como a su gente, no la abandonen tan solo porque ama y quiere ser feliz, acaso no tiene el derecho???

    Reply
  5. esta trepadora es bien mamona ahora se cree muy maja e iberica europea ,se arrepiente de su pasado de murosa y latina ademas es tapadera de jotos pues pique todo mundo sabe que es jotisimo !

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password