Juliete Cabrera demanda a Univision?

Juliete Cabrera demanda a Univision?

Juliete Cabrera, luego de ser expulsada ante millones de televidentes, es sin duda la primera “reina sin corona” de Nuestra Belleza Latina, luego de protagonizar el escándalo más grave en la historia de cinco años del reality show de Univision.

Y aun cuando es un hecho que no tendrá, según el show , la corona de la latina más bonita, si podría aspirar a un millonario premio muy superior al de 250 mil dólares que ganaría de decidirse a demandar a Univision por exponerla públicamente a una vergüenza injustifica.

Antecedentes: Juliete Cabrera antes de adicionar y ser aceptada en Nuestra Belleza Latina, posó con diminutos bikinis y en poses muy reveladores para revistas de caballeros.

Reglamento de Nuestra Belleza Latina: En uno de los párrafos del convenio firmado por todas las participantes, indica que no las concursantes no deben de haber estado en situaciones “objetables”.

Hechos: La producción de Nuestra Belleza Latina prácticamente obliga a las chicas a realizar actividades y aceptar situaciones aun en contra de su voluntad, como permanecer “incomunicadas” durante el proceso del concurso, realizar movimiento eróticos un “pole dance” (baile del tubo) o recientemente, peses a sus fobias, rodearse de animales exóticos y bajar colgadas de una soga a desde 30 piel de altura.

Es un hecho que la ambición de las chicas a hacer una carrera artística “me cueste lo me cueste”…y eso es lo que hizo Juliete Cabrera, aun cuando posó casi desnuda, lo no hizo ante millones de espectadores, ni cobró millones a patrocinadores ni por mucho menos pidió a terceros a obrar en contra de su voluntad.

Además, en la propio portal de Univision.com, en una encuesta realizada indicó que 51% de las personas no están de acuerdo con su expulsión.

Reglas, son reglas, dijo Julián Gil en el último show de Nuestra Belleza Latina 2011, pero entonces ¿Dónde están las garantías individuales de las chicas participantes? Un buen bufete jurídico tendría muy buenas respuestas para Juliete Cabrera.

15 Comments

  1. cuanto me gustaria que esa demanda sea positiva pues la verdad quede indignada con los resultados del ultimo show, pues quedaron en evidencia muchas cosas..por lo qe ese show comienza a perder la credibilidad.

    Reply
  2. creo que ella no debió entrar a la competencia por que las reglas son las reglas, pero tampoco es correcto que la humillen,cada persona tiene derecho a una vida sexual y a tirarse fotos como le plasca…

    Reply
  3. Eso es falso

    Reply
  4. si ella sabia donde se estaba metiendo pero los de univision la trataron de lo peor y quien son ellos para jusgarla. son unas porquerias de personas

    Reply
  5. univision obliga a las demas chicas a salir desnudas, en el reto de las chicas, que fue posar con una serpiente y casi desnuda, una hoja las cubria, muchas le tenian miedo a las serpiente y aun asi posaron

    http://bellezaymoda.univision.com/videos/video/2010-05-16/bellezas-a-lo-adan-y

    Reply
  6. LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN ESTA CLASE DE “CONCURSOS” HAN TENIDO PASADOS TURBIOS, CREO QUE NO HAY QUE JUZGARLA COMO “PROSTITUTA”, PERO SI COMO “AMBICIOSA”, Y PUES ELLAS DESDE UN PRINCIPIO DEBERIAN DE SABER QUE AL FINAL TODO LO QUE OCULTAN SALE A LA LUZ.

    Reply
  7. Yo no se como los analfaburros tienen acceso al internet todavía, como se les ocurre decir esos comentarios de la unica persona q reunia las cualidades para estar en ese certamen, hay muy buenas competidoras, pero esa era la dueña de la corona sin dudas, lavense la boca con jabón antes de hablar asi de una chica quu no hizo nada malo

    Reply
  8. deveras que la chica que representa a la belleza latina es una que demuestre ser una chica seria juliet por favor para que te metiestes en esos lios s querias ser reyna y estar en los medios mas importantes dedicatea taipolera eso irira bien contigo deveras que lo que buscas son millones ojala no se para uqe te van a servir por que lo bulgar no se quita ni con los millones del mundo eres cafre y ya aceptalo..

    Reply
  9. vieja ridicula tu no leiste el contrato, o eres analfabeta q no sabes leer.

    Reply
  10. SI XXX TIENES MUCHA RAZON SOLO K ELLA ES PARTE DE LAS 12 PROSTITUTAS K ESTAN EN NUESTRAS PROSTITUTAS LATINAS POR K LAS OTRAS NO SON SANTAS Y AL FINAL TERMINAN ACOSTANDOSE HATA CON EL TIPO K CARGA CON EL CABLE DE LA CAMARA DE INDIOVISION PARA LOGRAR LO K KIEREN

    Reply
  11. Sacales dinero a univision… ya que de el escandalo han ver tenido ganancias $$$… para mi no devio ser expulsada ya que esas fotos son del mismo nivel al que se vieron todas bailando TUBO… mm donde esta quedando la integridad de univision..

    Reply
  12. piruja trepadora !
    univision explotadores !

    Reply
  13. tan prostituta ella como univision todos son ambiciosos y le rinden culto a los placeres de satanas !

    Reply
  14. ESA MUJER LO Q QUIERE ES DOLARES ECHA LA GAFA ELLA SABE Q COMETIO UNA FALTA Y GRAVE.. ESA ES UNA PROSTITUTA CUALQUIERA

    Reply
    • ES ABSURDO QUE LLAMES A LA CHICA PROSTITUTA POR TOMARSE ESAS FOTOS, ES ESTUPIDA POR ACEPTAR QUE LA HUMILLEN EN ESA PORQUERIA DE PROGRAMA DONDE IGUAL ENSEÑAN TODO. QUE DOBLE MORAL

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password