Video: Chequen el comercial de Sofia Vergara y David Beckham

Video: Chequen el comercial de Sofia Vergara y David Beckham

La conocida marca de refrescos Pepsi por fin nos ha desvelado el secreto de su cóctel más explosivo: Sofía Vergara y David Beckham juntos en un anuncio publicitario. La firma ha contado con una de las mujeres más deseadas del planeta y uno de los futbolistas más atractivo de todos los tiempos para promocionar una de sus bebidas más refrescantes.

Sofía Vergara y David Beckham rodaron en la playa de Venice, en Los Ángeles, el último spot de uno de sus refrescos. Muy sexy tumbada en una hamaca aparece la actriz, que vuelve a seducir con sus sensuales curvas, mientras toma el sol y se deleita con una Pepsi Light y envía mensajes a través de su teléfono. Pero el momento más esperado llega cuando Beckham aparece con un balón de fútbol y la deja completamente fascinada.

Es la segunda vez que la actriz de Modern family es imagen de un anuncio de Pepsi. Entre un anuncio y otro han pasado veinte años. Entonces Sofía tenía 17 años y comenzaba su carrera en el mundo de la moda. Comprueben el antes y el después de Sofía Vergara en estos divertidos y diferentes spot publicitarios.

Por su parte David Beckham también vuelve a ser chico Pepsi. Después de anunciar en 2008 que rescindía su contrato con la firma, el jugador de Los Ángeles Galaxy ha reaparecido junto a la actriz colombiana en un anuncio de esta marca de refrescos. En campañas anteriores le hemos visto hacer de gladiador, vaquero, surfista y trabajar con Beyoncé y Jennifer López. Ahora regresa al lado de Sofía Vergara haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar al futbol.

[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”107634″]

[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”107637″]

1 Comment

  1. no me gusto su expresion de al final, tuvo que haber puesto una cara de emocion, sorpresa jajajajaja no de de ahhhhhhhhh la regue jajajaja

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: