Joan Sebastian sufre grave accidente a caballo

Joan Sebastian sufre grave accidente a caballo
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




El cantante  Joan Sebastian fue internado en un hospital de esta ciudad, luego que durante un concierto que ofrecía esta tarde en la plaza de toros cayó bajo su caballo en una suerte de jaripeo.

De acuerdo con versiones de testigos apenas había iniciado su espectáculo cuando el corcel que montaba perdió el paso y se desplomó sobre el redondel; Joan Sebastian quedó debajo, el caballo al tratar de levantarse le golpeó la cabeza y el rostro con los cascos.

El cantante, de 60 años de edad, trató de seguir con su show pero minutos después se replegó a los tendidos y pidió auxilio al servicio médico de la plaza; al revisarlo los encargados del servicio le recomendaron suspender la función y se dio una breve discusión.

Casi inmediatamente una camioneta en la que se informó que iban familiares del artista, cuyo nombre oficial es José Manuel de la Asunción Figueroa Figueroa, llegó a las puertas de la plaza y tras subir al compositor se dirigió al Hospiten de avenida Tulum en esta ciudad.

De acuerdo con versiones de organizadores, el estado reportado tras el ingreso al hospital era grave, pero no se proporcionó mayor información.

La semana pasada Joan Sebastian, conocido también como “Rey del Jaripeo”, “Poeta De Juliantla” y “Huracán del Sur”, fue sentenciado a pagar 14 millones de pesos a un grupo de exempleados que lo demandaron por despido injustificado, comentó uno de sus acompañantes.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



1 Comentario

  1. Vamos joan estamos contigo Dios te bendiga

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 2 = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>