Rene de Calle 13 posa desnudo junto a su novia Renata

René Perez, líder de Calle 13, tiene una imagen de irreverente, contestatario y polémico que fue sustituída repentinamente por la de un hombre muy enamorado y romántico.

Así se mostró el cantante y compositor, quien publicó recientemente en su Twitter oficial una foto en la que se muestra junto a su novia, ambos posando desnudos para la revista Rolling Stone.

“Les presento a mi novia Renata. Esta es la única foto que me van a ver de ‘modelo’”, dijo, en uno de sus últimos ‘tweets’.

Según informan distintos medios, Renata es brasileña y Pérez aprovechó su reciente visita a dicho país para conocer a la familia de su novia.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

4 Comentarios

  1. tj

    April 25, 2011 at 9:21 am

    el tiene mas chichis q ella

  2. luz

    April 25, 2011 at 9:16 am

    huyyyyy y donde quedo la ex que verguensa para el pueblo de lares

  3. javi

    April 25, 2011 at 8:43 am

    Piensan que calle 13 puede trascender algunos años más …por favor! ellos no son nadie!…POBRES!

  4. Love is the Answer

    April 25, 2011 at 8:16 am

    No me impresiona, por que ya estamos acostumbrados a verlo sin camisa…con él los diseñadores pierden el tiempo, haciendo lindas creaciones. Pero de que tiene un torso envidiable, bello y deseable…no hay duda alguna!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>