Rene de Calle 13 posa desnudo junto a su novia Renata

René Perez, líder de Calle 13, tiene una imagen de irreverente, contestatario y polémico que fue sustituída repentinamente por la de un hombre muy enamorado y romántico.

Así se mostró el cantante y compositor, quien publicó recientemente en su Twitter oficial una foto en la que se muestra junto a su novia, ambos posando desnudos para la revista Rolling Stone.

“Les presento a mi novia Renata. Esta es la única foto que me van a ver de ‘modelo’”, dijo, en uno de sus últimos ‘tweets’.

Según informan distintos medios, Renata es brasileña y Pérez aprovechó su reciente visita a dicho país para conocer a la familia de su novia.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

4 Comments

  1. tj Reply

    el tiene mas chichis q ella

  2. luz Reply

    huyyyyy y donde quedo la ex que verguensa para el pueblo de lares

  3. Piensan que calle 13 puede trascender algunos años más …por favor! ellos no son nadie!…POBRES!

  4. Love is the Answer Reply

    No me impresiona, por que ya estamos acostumbrados a verlo sin camisa…con él los diseñadores pierden el tiempo, haciendo lindas creaciones. Pero de que tiene un torso envidiable, bello y deseable…no hay duda alguna!

Deja tu Comentario