Foto: Kaka te presenta a su hija Isabella

Foto: Kaka te presenta a su hija Isabella

El futbolista del Real Madrid Kaká no pudo estar con su mujer mientras nacía su segunda hija, pero en cuanto terminó el partido que estaba jugando contra el Valencia (encuentro en el que él marcó dos de los seis tantos del equipo y se los dedicó por supuesto a su hija) cogió un avión el domingo para reunirse con sus dos mujeres en Sao Paulo (Brasil). La pareja está feliz con la llegada de este segundo bebé a quien han presentado en unas preciosas instantáneas familiares en las que aparecen los tres vestidos de blanco.

Isabella, con apenas un par de días de vida, duerme tranquila en brazos de sus padres que no apartan la vista de ella. El único que falta en la fotografía familiar es el primogénito del futbolista Luca, que tiene tres años y que espera seguramente muy ansioso la vuelta a casa de su hermanita. “Ha sido parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, de cada minuto. Todo valió la pena”, publicó Carolina Celico, la orgullosa mamá en su cuenta personal de Twitter poco después de dar a luz. “Pesó 3,17 kilos y midió 48 centímetros”, añadió.

La visita del deportista fue sin embargo breve, ya que regresó inmediatamente a España para entrenar con su equipo de cara al importante partido que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones, mañana miércoles 27.

3 Comments

  1. SIEMPRE TE HE ADMIRADO DIOS TE BENDIGA KAKA

    Reply
  2. hermoa dio q linda bendicela

    Reply
  3. SI HUBIERA NACIDO NIÑO DE SEGURO LE HUBIERAN PUESTO “KAKITA”.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246