Miguel Bose anuncia que es padre de dos bebes

Miguel Bose anuncia que es padre de dos bebes

“Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡¡¡Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”.

 Con este escueto mensaje en sus páginas de Twitter y Facebook en el que anuncia su reciente paternidad, Miguel Bosé ha sorprendido a todos sus seguidores. El artista español no ha dado más detalles sobre los bebés o la identidad de la madre, ya que nacieron mediante un vientre de alquiler tal y como ha dicho Mercedes Milá en su blog.

La periodista añade además que quienes conocen a la estrella sabían que su deseo era formar una familia y que fue el propio Miguel quien le contó la buena noticia con estas palabras:

“Sí, soy papá de dos Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”.

El artista sigue así los pasos de otros cantantes que también se convirtieron en padres mediante este método como Ricky Martin, que también tuvo gemelos en 2008, o el más reciente caso de Elton John, que tuvo a su primer hijo en diciembre de 2010. Los perfiles del artista, de 55 años, en las redes sociales se han llenado de felicitaciones en pocos minutos.

El último trabajo de Bosé salió a la venta en 2010 con el título de Cardio, un disco que presentó en una gira que recorrió numerosos puntos de Latinoamérica y España. Sus últimos conciertos los celebró en España en el mes de marzo.

12 Comments

  1. gente estupida que critica sin conocer
    mas bastardos seran susu hijos

    Reply
  2. Se le niega la paternidad a parejas homosexuales,pero los gay adinerados como Ricky Martin, Miguel Bose y porque no Cristiano Ronaldo si tienen derecho a comprar a sus “hijos”… perfecto el negocio del siglo “el alquiler de vientres” si eres homosexual y las leyes no te permieten ser padre alquila tu viente y cumple tu sueño.. buen lema eh!

    Reply
  3. Que personas tan egoístas! Mira que quitarles el derecho de tener una madre a esas inocentes criaturas, deberían prohibir esas locuras

    Reply
  4. ESTE PINCHE MARICON CON ESA CARA DE PERVERTIDO SEGURO LOS QUIERE PARA ESTARLOS VIOLANDO, PERO CON LOS 2 O TRES AÑOS QUE LE QUEDAN AL ANSIANO SEGUNO Y NO ALCANZA JAJA YA ESTE JOTO MEJOR SE VE DE RETIRAR ES UN ANSIANO AL CARAJO QUITENLE ESOS CHIQUUILLOS BASTARDOS

    Reply
  5. puro desviado sexual !

    Reply
  6. ay dios mio definitivamente este mundo tiene q acabar el hombre quiere hacer el papel d una madre lo q nunca sera a un nino le hace falta el amor unico d madre,ahorra los marico#netas estas quieren ser madres patos sucios arrepientanse!!dios hizo el hombre y la mujer con un proposito aceptenlo

    Reply
  7. pobres crios, al menos este no anda de visionudo como el joto martin. ojala los deje protegidos, porque estan a un paso de despedirse de este mundo.
    sus egos los hacen meterse en estas aventuras de la “paternidad”

    Reply
  8. Sin palabras..ahora tienen niños como si fueran muñecos..que lástima..que ejemplo les dará este señor?
    y cuando pregunten por su MAMA que les van a decir?
    pobres angelitos..

    Reply
  9. Wow! Ricky Martin parte II. Por que esperó a estan tan entrado en años para se padre? Si muere de aquí a unos años, no los verá crecer. Como juegan los artistas por tener mucho dinero, con la naturaleza.

    Reply
  10. ES MUY CURIOSO, PERO ESTE JOTO Y RICARDA MARTIN SON PAPAS DE GEMELOS, ACASO EL SER MARICONES LOS HACEN MAS FERTILES???

    Reply
  11. Que pena por los niños, pobres, viejos puercos que sus porquerías sean solo de ellos por que mezclar a inocentes que les atrofian la vida. marrano

    Reply
    • ayy si tu de la vela perpetua.. como si tu estuvieras libre de pecado ojala nunca seas madre.. asi vas a tratar a tus hijos con esa mente retrograda que tienes.. q feo tu caso..

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password