Eva Longoria dice que Mexico es su como estar en casa

Eva Longoria dice que Mexico es su como estar en casa

La actriz estadunidense Eva Longoria, quien protagonizará el filme “Without men”, a estrenarse en julio próximo en Estados Unidos, consideró a este país como “su casa” y uno de los destinos turísticos que le gusta frecuentar cada vez que puede.

La artista disfrutó de un fin de semana con sus amigas en el paradisiaco destino Los Cabos, Baja California, como parte de una invitación de una revista en su edición de lujo. Longoria aprovechó el espacio para reconocer su admiración por México como su destino turístico favorito en todo el mundo.

“!Adoro México! Es mi lugar predilecto en todo el mundo; tiene tantos lugares que son mágicos… Me encanta la cultura, la gente, la comida, la música… Es un país que te abraza cada vez que llegas. Cada vez que vengo a México, me siento como en mi casa”, subrayó la actriz.

La protagonista de “Esposas desesperadas” disfrutó durante su breve estadía en Los Cabos de margaritas y canapés mexicanos y una cena que consistió en varios tiempos de degustación supervisados por el chef ejecutivo Larbi Dahrouch y el chef pastelero Steve Lindsey.

La cena maridada con vinos mexicanos de la cava, inició con una sopa de maíz amarillo con medallón de langosta de Baja California y espuma de huitlacoche; y concluyó con un exquisito trío de postres compuesto por pastel tres leches, pastel de chocolate sin harina y churros, éstos últimos los favoritos de la popular actriz.

Por otra parte, Longoria, junto a Don Francisco, America Ferrera y Rosario Dawson, así como por el productor Emilio Estefan, se reunirá con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para conversar sobre la reforma migratoria que aún no se aprueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password