Lucero pierde credebilidad nego separacion y ahora niega cirugias?

Actualmente  andan circulando una fotografías que muestran las cicatrices en la parte cerca del ombligo de la Cantante Lucero.

Algunos dicen que las cicatrices son vestigios de una cirugía posiblemente estética, sin embargo ella dice que la cicatriz es de una operación que le hicieron cuando era pequeña, porque supuestamente tenia una hernia.

Lo que algunos sugieren es que si fue cuando niña, porque se le nota tanto?  otros dicen que se paso toda una vida negando la separación con Mijares y que perdió su credibilidad.

Dicen que al verse descubierta, Lucero tuvo que aceptar su separación de sus esposo, ahora pretende que también le crean el invento de la hernia infantil. ¡Que guayaba!

Ahora la Cantante sugiere que vean videos de ella del año 2000 donde según ella ya había sido operada.  Que podríamos ver si no salía en bikini, mucho menos salir bailando como ahora que esta soltera.

No le queda otra a la Cantante de estar poniendo payasadas en su twitter, talvez con la intención de hacer creer que no le importa que la descubrieron.

Los críticos dicen que las cicatrices de la Cantante son porque son típicas de una abdominoplastia o una lipectomia y que también se reconstruyo el ombligo.

La descubrieron por andar presumiendo de quinceañera, mostrando el perfecto ombligo, orgullo de su Cirujano, lastima que no le quiera dar el reconocimiento.

5 COMENTARIOS

  1. Con o sin cirugias, es una hipocrita que quiere recuperar la juventud. Tenemos que aceptar los 40 con dignidad, no tratando de parecer de 20. Es ridiculo!

  2. Lucero las cirugias no tienen nada de malo, es mas te ponen mas guapa no veo cual es problema de estar negando di tengo la plata me hice y que si no jodes a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here