Padre de Angelique Boyer rompe el silencio y habla del Guero Castro

Padre de Angelique Boyer rompe el silencio y habla del Guero Castro

Después de que hace unas semanas la revista TV Notas publicara unas fotografías de Angelique Boyer y el productor José Alberto el “Güero” Castro en Disneylandia, en las que supuestamente la actriz portara un anillo de compromiso. 

En  una entrevista al papá de Boyer, desmintió que su hija tuviera algún romance con el productor.

Asimismo, el señor dijo que Angelique se encuentra muy molesta por todo este rumor que ha surgido, ya que no existe nada. Simplemente se trata de dos personas que se ven por el trabajo que tienen en común, enfatizando, que el productor es únicamente un amigo.

De igual modo, se informó que el papá de la actriz que interpretara a “Teresa”, aclaró que el anillo que trae la actriz en las fotos, es una joya que le fue regalada cuando cumplió los 21 años de edad. Explicó que en Francia se tiene una tradición de que al cumplir 21 años se regala una joya, que se trata del anillo, mismo que tuvo un costo de entre 12 y 13 mil pesos.

Cabe recordar que hace unas semanas en el programa de Matilde Obregón que se transmite los domingos, se entrevistó a la actriz Angelique Boyer, quien dijo que desde un inicio hubo rumores, pero el “Güero” Castro es una persona a la que admira y quien le dio la oportunidad de su vida, sin embargo, no hay nada de sentimientos.

Angel no se quedo callada y dijo sobre el supuesto anillo de compromiso que le dio José Alberto “El Güero” Castro, “no tengo nada que decir de algo que es totalmente falso”, dijo contundente y tajante la actriz.

5 Comments

  1. soy su fan numero uno

    Reply
  2. Esa hembra es mala…ja,ja, ja…

    Reply
  3. DE CORAZON DESEO QUE ANGELIQUE BOYER, NO TENGA ROMANCE CON ESE VIEJITO, ELLA SE MERECE ALGO MUCHO MEJOR, QUE AL FINAL DE CUENTAS TU ERES LA QUE DECIDES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, TE ARREPENTIRAS NO ECHES A PERDER TU VIDA, LOS JOVENES CON JOVENES Y LOS VIEJITOS CON VIEJITAS NO NECESITAS VENDERTE. SUERTE.

    Reply
  4. que cambie el color de pelo y la nariz parese un travesti y si se acosto con el guero para que le diera el protagonico una copia de rubi

    Reply
    • Se nota ke te mueres de los celos!!! Jaja

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password