Video: El secreto de la carrera de Shakira es el baile del tubo?

Shakira quiere reciclarse y aprender cosas nuevas para sorprender a sus fans y por que no, también a su amor, Gerard Piqué con el baile del tubo.

Para iniciarse en esta nueva faceta, la cantante ha acudido al centro donde imparte clases de striptease la española Chiqui Martí, que no ha querido dar ningun detalle al respecto. Según han señalado la colombiana podría estar preparándose para su nuevo videoclip, ‘Rabiosa’. 

Muy discreta y acompañada de su hermano Toni, la colombiana entraba en el centro ajena a las miradas indiscretas de los paparazzis que captaban el momento. Tiempo después, su hermano Toni acercaba el auto de Pique en la misma puerta del centro, llevándose incluso parte de la banqueta. La cantante salía entre los flashes de la prensa y sin hacer declaraciones se subía al auto.

¿Sera que este es el secreto mejor guardado de los movimientos de Shaki, las caderas no mienten?

[jwplayer config="brasero_jwp" mediaid="108824"]

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

3 Comments

  1. hay dios mio dejen a la nina trankila esto es un montaje que paparazzi tiene tanta suerte serian brujos de saber donde ella va hahaaah sino hubiesen comezado el video desde que salio ded su casa digo suponiendo que saben donde se hospeda ehhehehe
    ademas en todo caso de que sea real no tiene nada de malo simplemente es una cultura artistica sino vean a ver si ustedes pueden encaramarse en un palo y hacer lo que estas muchachas logran con elegancia sin mas todo suyo y un poquin mas el bb hehehhe

  2. romelith Reply

    ::OOOOOO OMG

  3. ale Reply

    estupidos, inviertansu tiempo en buenos reportajes! simplemente se prepara para su nuevo video

Deja tu Comentario