Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo en conflitos con Azteca

Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo en conflitos con Azteca

Pese a los rumores de un supuesto descontento entre Azteca y la pareja conformada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, el actor aseguró que la relación continúa siendo buena.

“Todo con la televisora está muy bien, estamos muy contentos por ambas partes”, dijo de manera escueta el intérprete, durante la conferencia de prensa de la puesta en escena que protagonizará al lado de Ernesto D’Alessio, “Lluvia implacable”.

Sin embargo, Capetillo prefirió no ahondar en el tema y pidió a los medios de comunicación enfocarse en la obra y evitaran cualquier entrevista al término de la reunión.

De manera inicial, él y su esposa, la también actriz Bibi Gaytán, participarían en el melodrama “Soy de barrio”, pero luego fueron vinculados con otros posibles proyectos, sin que alguno sea confirmado.

“De momento, el único proyecto a nivel profesional en el que estoy involucrado al 100 por ciento es éste (‘Lluvia implacable’)”, destacó Eduardo, quien vuelve al teatro tras enfocar su carrera principalmente a la pantalla chica.

“Siempre me ha gustado muchísimo el teatro e insisto en que es la escuela del actor, pero mi principal fuente de ingresos siempre ha sido la televisión, aunque mis inicios fueron como cantante.

“No soy rico ni heredé una fortuna, siempre he tenido que trabajar; teniendo 24 años llegó mi primer hijo y he tenido la gran suerte de contar con contratos de exclusividad. No sé si alguien pueda decir que está en un momento selectivo, yo no, a mí se me haría arrogante”, sostuvo.

Ejemplo de lo anterior es cuando debió rechazar su participación en el musical teatral “José el soñador” años atrás, para mudarse a España con su familia y atender la telenovela “El secreto”, según recordó.

1 Comment

  1. pues a mi la verdad me caen gordos los dos en realidad se hicieron famosos con la boda ella en timbiriche ensenaba de mas cosa que la hizo popular pero una grnan trayectoria artistica no han tenido a no ser porque salio con su domingo 7 ella y el otro le respondio como hombre seguirian siendo nada a el lo impulso que su papa era actor y sus hermanos pero no para nada me gusta y me caen gordos porque ahorita se cren los mejores del espectaculo por dios ni ellos se lo cren

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password