Fotos: Latinas VIP en bikini Maripily, Estefania y Jazmin

A pesar del Mariachi que Diana Reyes contrató para suavizar las cosas entre Estefanía y Maripily, la reconciliación no es una opción para la ex de Roberto Alomar en Latinas VIP.

Como se recordará, en el segundo episidio Maripily sacó las garras cuando Estefanía hizo unos comentarios sobre la infidelidad y lo que debe hacer una mujer.

Diana y Sonia se pusieron de acuerdo para que Maripily y Estefanía hicieran las paces. Sonia las invitó a un cocktail y Diana contrató a un Mariachi. Aunque las chicas se divirtieron de lo lindo, Maripily aún no está convencida con Estefanía.

“Es como burlona. Ella no reacciona, uno le dice las cosas y nada. Hay algo de ella que no me cuadra. Esta supuesta reconciliación es para quedar bien los chicas, pero ya verán que ella tendrá otro altercado”, dijo.

Para intentar una vez más aliviar las cosas, las latinas se fueron a la playa y entre tanto sol, las chicas querían saber cuándo fue la última vez de Maripily. ¿La última vez que se bañó, comió, bailó…? Aunque no especificaron, Maripily aseguró que la última vez fue hace un año y que ella era la Virgen María.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

1 Comment

  1. TITO Reply

    se nota que son putas de catalogo para contactarlas por telefono !!! aceptaran tarteja de credito ?

Deja tu Comentario