La cantante de pop Paty Cantú grabó hoy en el sur de la Ciudad de México el videoclip de “Goma de mascar”, tercer sencillo de su material discográfico “Afortunadamente no eres tú”.

Luego de algunas tomas, la cantante destacó en conferencia de prensa que no quita el dedo del renglón de hacer algún día un dueto no sólo con el reggaetonero Pitbull, sino también con Bruno Mars, y seguir con paso firme su carrera artística.

“La idea de este video es simpática, colorida, con actitud y una historia que se apega a la realidad, porque qué fuera de nosotros sin el amor, y esta letra aborda esas relaciones conflictivas: ‘Te quiero pero no te soporto’, ‘Abrázame, pero hazte para allá’”, detalló.

Abundó que el video lo compartirá con el actor de musicales Alan, con el fin de darle vida a la sarcástica letra de “Goma de mascar” y de esta manera cumplir con su público y divertirlo a través de unas imágenes con aspectos ya sea retro, coqueta o sexy.

Aun cuando la cantante nunca se ha considerado sexy, Paty Cantú dio rienda suelta en el video a miradas suspicaces, a muecas provocativas y a poses sugestivas que se combinaron perfectamente con la media luz de una gran habitación iluminada sólo por algunas lámparas que resaltaron su figura en un gran sillón rojo.

Señaló que aún continúa con su gira de presentaciones y agradeció a sus seguidores que hayan llenado todos los foros donde se presentó en abril pasado, por lo que seguirá con esa tónica durante mayo para las actuaciones que tiene programadas en América del Sur y en Nueva York, donde dice que ofrecerá un recital que para ella será inolvidable.

Detalló que la segunda fecha en el Metropólitan, en la Ciudad de México, estará llena de sorpresas, entre ellas un numeroso mariachi, así como la presencia de Benny Ibarra y tres cantantes, dos mujeres y un hombre, de los que se reservó su nombre.

Por último, Paty Cantú, quien también ocupa su tiempo en labores altruistas, dijo que desconoce cómo va la recaudación de fondos para los damnificados de Japón por el terremoto y posterior tsunami ocurridos en marzo pasado.

“No sé cómo van las cosas, pero estoy seguro que se están logrando buenos resultados, porque los discos que se venden para ayudar a los japoneses se están comercializando por todo el mundo”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here