Video: Cecilia Galeano rompe el silencio sobre su separacion con su rival?

    La modelo y actriz Cecilia Galeano habló por primera vez de su separación de Sebastián Rulli.  La actriz contó que la relación se desgasto y que ya están en proceso de divorcio a su tiempo pues no piensa discutir nada. 

    Lo mas interesante es que Verónica Bastos la periodista y esposa de Alexis Núñez fue la que la entrevisto.  Y ella también quiso ponerle fin a lo que una publicación afirmo, que su esposo le estaba siendo infiel con Ceci, riéndose y haciendo bromas con la actriz. 

    La también modelo dijo que ella entiendo los rumores pues son parte de la chamba pero pidió que los fans crean  solo lo que ella dice o publica en su twitter.

     [jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”109308″]

    5 COMENTARIOS

    1. Pues siempre lo he dicho Sebastián Rulli es mucho HOMBRE para ella, es un forro y ojala que ambos encuentren a alguien relamente leal y que sean felices aunque sea por separado.

    2. me suena mas a publicidad, que curioso que se separen cuando la obra en que participa sebastian rulli se llama divorciemonos mi amor, cuando termine la temporada no dude que ambos “regresen”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here