Video: Juan Gabriel debe 10 millones al fisco y compra masion

Juan Gabriel a punto de perder sus propiedades en Las Vegas, Nevada y Florida pues debe al fisco de Estados Unidos un total de 10 millones de dolares.

Las casas en Las Vegas de Juanga prácticamente están a punto de ser subastadas por oficiales del fisco que aseguran que el artista no ha pagado impuestos desde 1998.

“Yo estuve en una de esas casas y por dentro es espectacular”, dijo la reportera de El Gordo y La Flaca, detallando que la propiedad tiene 14 recámaras y galerías con arte latinoamericano.

Las casas de Las Vegas están valoradas en dos millones de dólares cada una y el rancho en Florida en 4 millones.

“Los papelitos hablan y aquí los tengo en mi poder lo que comprueba el adeudo de Juan Gabriel con el fisco”, señaló Jessica.

¿En donde esta todo este dinero que debe al Tío Sam en Estados Unidos? En la Casa Dorada la nueva mansión del Divo.

El cantante acaba de comprar una lujosa mansión en la Rivera Maya junto al mar, en un espacio que se llama Dorado Royal.  El Divo de Juárez invito a  un ciento de amigos entre ellos Ana Bárbara para la inauguración. 

La mansión tiene 6 recamaras, 7 baños con spa resort, un estudio de grabación y teatro.  Además la  “casa dorada” ,como el la nombro, tiene 7 apartamentos para invitar amigos. 

Movida jaque mate…¿Verdad?

[jwplayer config=”brasero_jwp” mediaid=”109315″]

1 Comment

  1. Viejo cochino

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246