Chismes del reemplazo de Jenni Rivera con Angelica Vale en No me hallo?

12
161

El año pasado la cantante Jenni Rivera gritaba a los cuatro vientos que seria la protagonista de la nueva webnovela de Univision “No Me Hallo producida por Kate del Castillo.  La cadena tambien ya habia anunciado a Jenni en su programacion de 2010/2011:

Univision Interactive Media recientemente lanzó el canal “Novelas y Series” (www.NovelasySeries.com), donde ofrece una amplia variedad de populares novelas, incluyendo programación original de alta calidad de Univision Studios. Los aficionados a las novelas se enamorarán de las nuevas ofertas, que incluyen programación en Internet y telefonía móvil, de duración completa y de corta duración, como la innovadora “Eva Luna” y la muy esperada webnovela “No Me Hallo”.

“No Me Hallo”. Univision Studios y Univision Interactive Media presentan a la superestrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera, en una nueva serie dramática creada para la Internet. Esta comedia romántica sigue los altos y bajos de Luz María, mejor conocida como “Luchita Guerra” (Rivera), una méxicoamericana de clase media que cambia de empleo constantemente cuando se queda sin un centavo cuando su marido-representante la deja. Tras su divorcio y de regreso con su familia en Ojai, California, busca su verdadera vocación y comparte sus aventuras con la audiencia. . Mientras trata de encontrar su verdadera vocación en la vida, Luchita comparte sus divertidas aventuras y les explica a sus jefes, amigos, padres y al gerente de la agencia de empleos, que sólo hay una razón por la que siempre renuncia a los trabajos: “No me hallo”.  Sin embargo, es posible que se encuentre a sí misma gracias a una aventura amorosa con el maestro Abelardo.

Ahora resulta que ya no será así.  La nueva protagonista del la telenovela digital sera Angelica Vale junto a Rogelio Martinez, Adriana Diaz-Chapa, Harry Geithner y Prince Royce. 

El chismes que circula es que ahora que el esposo de Angeliquita, Otto Padrón, regreso a Univision las cosas cambiaron para su favor y quitaron a Jenni.  Otro chisme es que Kate del Castillo fue la que escogió a Jenni y ya que ella no esta en Univision sino en Telemundo con La Reina del Sur y la cantante en la cadena hermana Mun2 con su reality,  les dijeron adiós a las dos.   Ahora dicen que Jenni renuncio al protagonico por cuestiones de trabajo y en especial con lo ocupada que pasaa con su reality.

12 COMMENTS

  1. que guevonada es esta con la gorda de la angelica de padron y el cachetes de marana flaca del rogelio cantantillo de quinta hasta el apellido se meolvido de este guey.

  2. Que flojera, digo ya por que el marido tiene influencias miraremos a Angelica Vale y Angelica Maria Hasta en la sopa. y luego por ke las novelas no pegan Srs.

  3. Me parece exelente anjelica, jenny es cantante no actriz, por favor de cuando a aca Rogelio Martínez de actor??

  4. Me parece mejor elección angélica, jenny es cantante no actriz, pesima elección la de poner a Rogelio Martínez

  5. De acuerdo con el comentario de Mary, Angelica es una actriz con trayectoria, taletosisima y nunca ha necesitado estar con nadie por interes . la verdad que ni interes tenia en ver esa web-novela con Jenny Rivera, pues es una actriz a la que considero sin talento… lo suyo es otra cosa, pero con agelica, la cosa cambia y voy averla, ,….me encanta Angie.

  6. Preparencen que la madre y la hija estaran de arroz blanco o tortillas en el menu nuestro por mucho tiempo, yo personalmente ya me cansan y acaba de empezar estan en publicidad, animadora, novelas en fin ya se sabe que su matrimonio fue por puro interes, de seguro la mai le dijo no lo dejes pasar que nos ira bien$$$$$$.

  7. yo creo q hubo algun problema con jenny y ya no llegaron a un acuerdo. por eso ya no quedo en la webnovela,angelica vale no necesita q nadie le busque trabajo ella es talentosisisma aunque su esposo sea ejecutivo de televisora eso nada tiene q ver ella es toda una artista y muy querida por todos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!