Kate del Castillo dice Que horror no pienso en regresar a Mexico

Kate del Castillo dice Que horror no pienso en regresar a Mexico

La traficante de drogas Teresa Mendoza podrá no temerle ni a las mafias ni a la muerte, pero la actriz Kate del Castillo, quien da vida a esta singular anti-heroína en “La reina del sur” , dice que no planea regresar a vivir en México por miedo a la narcoviolencia.

“No salí por la violencia en México…Pero definitivamente no he vuelto por la violencia, ni quiero volver, o sea, no por el momento” , dijo la actriz durante una entrevista reciente con The Associated Press, a la que llegó con el cabello suelto, luciendo poco maquillaje. “Amo a México y todo, pero no regreso hasta que las cosas no estén bien allá” , explicó la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo.

Del Castillo, quien vive en Estados Unidos desde hace varios años, resaltó que tiene sentimientos encontrados: por un lado está México, el país natal que no puede dejar de amar; y, por el otro, Los Ángeles, ciudad en la que es feliz y se siente a gusto.

“Cuando me voy de Los Ángeles me voy con mucha ilusión y cuando llego (a México) digo instantáneamente, ‘¡Qué horror! ¡Me quiero regresar ya!”’, señaló. ” Pero cuando salgo de México, salgo con nostalgia, algo que no pasa cuando salgo de aquí “.

Sin embargo, dijo sentirse como en casa en Los Ángeles, donde vive con su esposo, el también actor Aarón Díaz y su perrita Lola.

Por ahora, no obstante, los niños no está en el panorama de la estrella de 38 años.” Sé que debería ponerme las pilas “, dijo sobre el tema.

” A lo mejor después me dan ganas pero por ahorita no…Se me hace una responsabilidad enorme y como me conozco de responsable, sé que mi vida va cambiar por completo, voy a volcar mi vida y yo voy a anularme para cuidarlo “.

Del Castillo lamentó que ninguna canción de Los Tigres del Norte esté incluida en ” La reina del sur “.

Fue justamente un corrido del grupo de música norteña ” Contrabando y traición ” el que inspiró al libro homónimo del escritor español Arturo Pérez-Reverte.” dijo Del Castillo refiriéndose al tema central de la producción interpretado por Los Cuates de Sinaloa.

Hubo problemas y malentendidos “,

La cadena y la banda mexicana tuvieron negociaciones para que los músicos tocaran e inclusive participaran en promociones de la telenovela, pero no pudieron ponerse de acuerdo, dijo el miércoles portavoz de Telemundo, Alfredo Richard, sin dar más detalles.

La protagonista de telenovelas como ” Muchachitas ” y ” La mentira ” aseguró que no la ha cambiado la fama que le ha traído ” La reina del sur ” desde que se estrenó el 28 de febrero. “ Claro que el éxito me sorprendió. Pero el éxito es efímero. He tenido éxito en mi vida y sé de allí pueden salir cosas muy buenas, como no puede salir nada “, explicó la actriz, quien retorna a la televisión luego de aparecer en la pantalla grande con los filmes ” La misma luna “, ” Trade ” y ” The Black Pimpernel”.

12 Comments

  1. no quiere un bebé por que ya tiene uno en su casa, que vieja tan estupida violencia hay en todas partes del mundo y en estados unidos no hay narcotraficantes por que ahi estan todos los drogadictos del mundo, si estados unidos es el primer consumidor de drogas

    Reply
  2. que mujer tan malinchista, entonces para que hace novela sobre la violencia, ojala y regrese con la cola entre las patas

    Reply
  3. PURA GENTE ENVIDIOSA, ESCRIBEN POR ESCRIBIR Y NO RECONOCEN QUE ELLA ESTA BUSCANDO COMO TENER EXITO. ELLA ES UNA BUENA ACTRIZ Y SE QUE VA A TRIUNFAR PORQUE ES MUY TRABAJADORA. HECHALE GANAS KATE, QUE EL MUNDO Y EL EXITO ES PARA GENTE TRABAJADORA COMO TU, ADELANTE Y NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS NEGATIVOS, ADELANTE Y MUCHA SUERTE.

    Reply
  4. QUE BUENO QUE ES UNA MUJER SENSATA Y SE QUEDE EN EE.UU MEXICO ESTAN HORRIBLEMENTE MALO .

    Reply
  5. QUE POCA VERGUENZA SI ELLA CON SU HORRIBLE NOVELA CONTRIBUYE A LA DIFUSION DEL NARCOTRAFICO Y LA VIOLENCIA, TAMBIEN SU PAPEL EN LA SERIE EL PANTERA DONDE PARA NO VARIAR TAMBIEN HACIA ESCENAS LESBICAS , VIEJA MACHORRA LO QUE DEBERIA ES SALIR DEL CLOSET Y BUSCARSE UNA MUJER Y NO TENER UN MATRIMONIO DE APARIENCIAS CON AARONA DIAZ !

    Reply
  6. YA SE LE PASO LA MANO EN EL BOTOX YA NI SE PARECE

    Reply
  7. Loooserrrrr!!!!!!!

    Reply
  8. que ridicula si ahora que horror por que a podido hacer otras cosas en otros paises pero cuando ya este derrotada y no la contraten para nada mas aver si no regresa la ridicula a Mexico.

    Reply
  9. Hay mi teibolera pues quedese haya si te asusta la violencia porque hicistes la reina del sur o tienes miedo que te hagan algo no vengas a MEXICO uw te dio d tragar quedate haya entre menos burros

    Reply
  10. ya no comere de la preocupacion que esta gran acriz con tantos exitos no vuelva de verdad que dolor jajaja

    Reply
  11. QUE DOLOR QUE DOLOR Q PENAAAAAAAAAAAAAAA 🙁 WHATEVER!!!!

    Reply
  12. UY PUES YA ESTA MEDIO RUCA PARA ENCARGAR BEBE, MEJOR QUE YA NO SE PONGA LAS PILAS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password