OV7 recibe disco de platino mas oro y cuestionados en lo personal

OV7 recibe disco de platino mas oro y cuestionados en lo personal

El grupo mexicano OV7 recibió Disco de Platino más Oro, por las más de 90 mil copias vendidas de su álbum “OV7 primera fila”, así como por el millón de “plays” del video “Prohibido quererme” en YouTube, y su exitosa gira tras siete años de ausencia.

Óscar, Ari, M’balia, Lidia, Érika y Mariana, integrantes de la agrupación, descartaron la presencia de Kalimba, entre sus invitados, en su concierto del próximo 21 de mayo en el Palacio de los Deportes, con motivo de sus 22 años de carrera.

En el marco de la entrega del reconocimiento, el sexteto mostró cordura y paciencia, respondió con diplomacia, en la conferencia de prensa, a las preguntas de grueso calibre de un sector de los medios de comunicación, sobre todo en M’balia.

La hermana de Kalimba, fue interrogada sobre las supuestas declaraciones de que el cantante se retirará de los escenario por algún tiempo, y sobre el aparente veto de Televisa por haber dado una entrevista a Televisión Azteca.

“Soy respetuosa sobre los asuntos de mi hermano, tenemos muy claro en la familia lo que son los asuntos que nos conciernen lo profesional y personal”, dijo.

Por otro lado, Mariana también fue cuestionada sobre las declaraciones que realizò a una revista de espectáculos, en las cuales expresó que su ex marido la golpeaba y era un alcohólico.

“Es la segunda vez que me pegan muy fuerte en esa revista, me siento triste y agradezco el respeto a todos lo que han tenido cuidado de aborda el tema, estoy sorprendida, lastimada, pues siento que han violado mi privacidad”, respondió.

Agregó que ella estuvo recluida por un largo tiempo y ni siquiera salía a la calle, pero esta vez acudió a tomar un café con un ex familiar de su esposo y eso bastó para que se dieran a conocer varias cosas.

Apuntó que lamenta el espionaje que se ha dado sobre algunas figura públicas, sobre todo del medio artístico, e indicó que continúa sanando sus heridas para reorientar su vida, por lo que tomará algunas precauciones.

Subrayó que tanto Christian, su ex esposo, y ella firmaron un contrato de confidencialidad, porque lo que no ahondará en el asunto.

En tanto, Lidia añadió que lo que pasa alrededor del grupo son los logros en el escenario y la respuesta por el apoyo de la gente.

Indicó que toda persona en este mundo tiene cola que le pisen y los informadores deben tener cuidado porque en algún momento ellos pueden ser las víctimas o a través de un conocido.

Óscar expresó que tiene un hijo de nueve años y en alguna ocasión sus compañeros en la escuela le han señalado “tu papá salió en una revista”, y algunos comentarios puede herir a cualquiera.

Ari abundó que lamentablemente hay gente que vive de eso, y otras que lo consumen, en tanto que Érika dijo que el escándalo se ha convertido en las portadas de las revistas y parece ser que las buenas noticias han pasado a un segundo término.

Ante la insistencia de la ausencia de Kalimba, OV7 se limitó a informar que el músico prepara su nuevo material y por obvias razones no puede estar con ellos en el escenario, pero los fans no saldrán defraudados, porque habrá otras personalidades que los acompañarán, dijeron.

Prometieron que durante las dos horas y 25 minutos que estarán en el Palacio de los Deportes, apreciarán el nuevo vestuario, algunos efectos técnicos y luminosos, con lo que será más visto el “show” y sobre todo que los niños que sean convertido en sus seguidores podrán gozar con sus éxitos.

Coincidieron que próximamente viajarán a Centro y Sudamérica para continuar su gira del regreso para celebrar sus 22 años de trayectoria y en junio estarán en algunas plazas de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password