Fotos del horror de la Alfombra roja de los Premios Ariel 2011

1
102

La alfombra roja de la edición 53 de la entrega del Ariel, que se realiza en el Palacio de Bellas Artes,  fue un horror e informal, fueron muy pocos los que llegaron mas o menos vestidos.

La alfombra contó con la presencia de personalidades del ámbito cinematográfico como Pedro Armendáriz, Armando Casas, Ofelia Medina, Joaquín Cosío y Jorge Fons, entre otras.

Antes de iniciar su paso apresurado, Armendáriz Jr. no pudo aguantar las ganas de expresar su sentir respecto a esta ceremonia de premiación a lo mejor del cine nacional e iberoamericano. “Es la primera vez que no organizo esta entrega y a ver cómo les sale”, indicó de manera chusca.

El desfile de personalidades continuó con Juan Antonio de la Riva, Luisa Huertas, Ofelia Medina, Ignacio Retes, Rafael Montero, Carlos García Agraz, Itatí Cantoral, Isaura Espinoza, y el director Jorge Fons, este último quien externó que el Ariel de Oro por su trayectoria es el más importante de su vida.

También caminaron por la alfombra roja Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso, quien dijo: “Ya era hora de tener una nominación en esta larga trayectoria, misma que mi padre y mi familia no tardaron en celebrarme”.

Aranda compite en la terna a Mejor Co-actuación Masculina por la película “Hidalgo, la historia jamás contada“, y al lado de Daniel Martínez por su participación en “Chico grande“, así como Ernesto Gómez Cruz y Joaquín Cosío, por “El infierno“.

Detrás de Ignacio Aranda siguieron los actores Leticia Huijara, Roberto Sosa, Mónica Huarte, Joaquín Cosío, Gustavo Sánchez Parra, Giovanna Zacarías y la pareja compuesta por Daniel Martínez y Verónica Merchant.

Esta última resaltó la falta de glamour en una pasarela tan importante como la entrega del Ariel, al comentar que ninguna de las mujeres que hasta el momento había visto mostraran glamour alguno: “Creo que debe regresar este estilo de vida para alzar entregas tan significativas como el Ariel”.

Lo anterior, debido a que varios de los invitados a este importante evento de la industria cinematográfica vestían con pantalones de mezclilla y camisas de vestir, otros con atuendos muy al estilo hip-hop o reggaetonero, e incluso, no faltó el que piso la alfombra con pantuflas o calzado para descansar.

Las vallas que rodearon la alfombra roja fue copada por el público curioso que quería aprovechar para saludar a sus artistas favoritos.

Los más ovacionados fueron Joaquín Cosío, Roberto Sosa, Itatí Cantoral y Giovanna Zacarías.

Con problemas en la organización, el desfile de artistas fue en momentos tan rápido que algunos de los invitados no tuvieron tiempo de atender a los medios de comunicación, mientras que otros tardaron más de 15 de minutos en hacer su recorrido por la alfombra roja.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here