Elizabeth Gutierrez anuncia que se separa de William Levy

19
201

Ya nos extrañaba el aguante que tenia Elizabeth Gutiérrez con su pareja William Levy.  A pesar de todos los escándalos permanecía a su lado.  Al parecer alguno de los cuernos dicho fue comprobado y eso rebaso la copa de la paciencia de Eli y le puso fin a su relación de ocho años.
Le agradecemos a la oficina de Elizabeth Gutiérrez por enviarnos este comunicado que dice:

“A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.

Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio. Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre.

Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos. Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia.

Elizabeth Gutierrez”.

Las especulaciones ya empezaron y se dice que esta decisión fue tomada por el caso que William tiene de acoso sexual en Los Angeles.  ¿Será?

19 COMMENTS

  1. hola me impacto muxo la noticia la verdad eso es por descuido pero espero que ustedes sehan muy inteligentes y se den otra oprtunidad sin importar la opinion agena ustedes asen una muy linda pareja espero y vuelvan los kiero muxo

  2. Por que en lugar de hablar TANTAS BOBERIAS
    Y DESTILAR TANTO VENENO….por favor,UNA-
    MONOS, PARA PEDIR A DIOS, PARA QUE SE SOLUCIONE TODO, EN ESTA FAMILIA…
    Felicidad y paz para ellos,incluyenfo a las
    abuelitas!!!

  3. Dejen Los problemas de los dos que ellos los solucionen porque es algo que solo ellos los deben resolved por la salud de sus dos hijos es una tragedia que ellos se aeparen pero lo que tiene que pasar pasara y tienen que ser fuertes porque la visa esta llena de pruebas!!

    • opino que fue lo mejor que hizo liz ,creo que ella vale mucho es una mujer bellisima joven porque aguantar tanto willian si es verdad esta guapo pero tampoco es la cocacola del decierto que aterrise bravo por liz estoy segura que sera mas feliz sin el y no le faltaran galanes por que la bellesa la elegancia y el porte de una gran señora lotiene

  4. ELIZABETH GUTIERREZ. FELIZ DIA DE LAS MADRES Y FELICIDADES POR DAR POR TERMINADA ESA RELACION QUE LO UNICO QUE TE ESTABA DANDO ERAN DOLORES DE CABEZA, ERES: JOVEN,BONITA, Y ALGO QUE ES TAMBIEN IMPORTANTE DIGNIDAD, RECUERDA QUE “MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPANADA”.

  5. Elizabeth Gutierrez es una mujer hermosísima, que se que encontrará otro hombre, que la haga feliz y la respete como esposa, mujer y madre. Mucho le aguantó a este engreído, narcisista y adúltero de Levi.

  6. Esto es lo que se llama CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Solo sirvió para separar nuestra pareja estrella.

  7. pues ni modo ya se veia venir ella es mucha mujer para el me da tristeza x los ninos pero el se va a repentir no sabe lo q perde ella tiene mucha vida x delante pero me da tristeza hay noooooooooooooo

  8. jajajaja que risa me dan las abandonadas, esta mujer de veras que no le da pena, a poco tenia una relacion con el Levy???? Eso era solo compromiso que el tenia con ella por los ninos, pero nada mas!!…Ya cuantas pruebas mas quiere que el le ponga para que entienda que no va a ver mas, que se de por bien servida de la buena vida que se dio y que se seguira dando con la manutencion

  9. Ke bueno x Elizabeth no tiene x ke estar aguantando a un prepotente y abusador aparte de creido es lo mejor que pudo haber hecho nadie aguanta tanta cuerno.

  10. Que estes bien Elizabeth. Que lo aguante otra, ese hombre se siente que la virgen le habla y no vale la pena, ningun hombre lo vale.

  11. Joder esos jodidos pendejos de mierda puto de will y gilipolla de eliza no salieron en people como famila feliz ? Que circo,joder . Levy es un puto que tira su verga en ano ,bocas y vaginas de muchas pero joder ,ella es trepadora que soporta cuernos y su verga cual salio de culo de menores de edad y entro en su boca con mucha pija ,joder por dinero y fama ,joder . Esto es solo por su novela de telerisa un truco para que sea mas famosa cornuda jajaj

  12. Ella es una trepadora que embarazo segunda vez por dinero y fama pero ya no puede soportar tantos cuernos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!