Fotos: Bikinis y cueros en Latinas VIP, pleito de Diana Reyes y Estefania

Luego de un fin de semana familiar por la celebración del Día de la Madre, las Latinas VIP se fueron de reventón. Pero no sin antes embellecerse un poco en un spa local.

Diana Reyes, Jazmín Lopez y Maripily se regalaron un día de relajamiento. Sonia Sosa no pudo acompañarlas por compromisos familiares, mientras que Estefanía Colombo “estaba perdida en acción”.

Las chicas la pasaron de maravilla, bailaron y se lucieron de lo lindo.

Pero por supuesto que el drama no podía faltar Diana y Estefania tuvieron un altercado y todo por unas pestañas postisas y que la amante de Luis Miguel le gusta ser tratada como diva.  Despues de esto Estefanía comenzó a cuestionar a Jazmín por lo que había dicho Diana sobre ella. 

Al parecer Estefania esta cayendo muy gorda dentro del grupo.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

2 Comments

  1. luz marina Reply

    me encanta son mujeres hermosas Maripily que habla como una vulgar mujer de caserio la Sosa a pesar de venir de la pobresa se educo aprendio hacer educada y es toda una dama la argentina como lo que es es una mujer tan pisada como la alfombra la mexicana adelante feita gordita pero tiene carisma la otra bonita pero olveda al dulce negro ese no te sirve estas buscando una enfermeda y arribaaaaaaaaa

Deja tu Comentario