Larry Hernandez dice haber nacido en Youtube

Larry Hernandez dice haber nacido en Youtube

 El juvenil cantautor Larry Hernández, en el marco de la promoción de su más reciente videoclip del tema “El ardido”, tercer sencillo de su disco “Larrymanía”, señaló que su presencia en el mundo grupero hará la diferencia de ser un cantante más a un intérprete comprometido con su sociedad.

En entrevista telefónica con Notimex desde Los Ángeles, California, Larry Hernández se consideró el primer cantante hecho a través de las redes sociales.

“Nací en YouTube, después de que mi madre subió un video cuando cantaba siendo un chiquillo, ahora, el Facebook, el Twitter y todas las demás redes sociales han sido mi nicho de crecimiento, y a diferencia de los que esperan la fama, yo siempre estoy buscando qué hacer para deleitar a mis seguidores”, destacó.

Subrayó que con base en la tenacidad y el verdadero trabajo, ha logrado llegar a un nivel de orgullo, porque con su propio esfuerzo puede presumir dos galardones de la pasada entrega de los Premios Billboard.

“No hablo de egolatrías, tampoco de presunciones y mucho menos de arrogancia, el haberme ganado dos Billboard y haber competido con figuras como Enrique Iglesias o Tito El Bambino, es un honor y un sinónimo de orgullo y todo ello, gracias a la preferencia de un público que me sigue y crece día a día”, explicó.

Consideró que desde su surgimiento como cantante ha realizado las cosas con entrega y corazón, bajándose del escenario y atendiendo al público como se merece.

“No veo por qué el artista no quiera bajarse del escenario y agradecer a su gente, esta es la base que a mí me mantiene vigente, sin embargo, debo reconocer que hay lugares en los que no he podido convivir con mis fans, especialmente y de manera triste, en México, como recientemente sucedió en Michoacán”, detalló.

Explicó que en el escenario le dijo a sus seguidores que era imposible bajar a saludarlos por la nula existencia de medidas de seguridad.

Añadió: “Donde sí pude convivir con mis seguidores fue en el Distrito Federal, donde la situación cambió, me encanta la euforia de mis paisanos mexicanos pero la verdad hay plazas en las que no se puede cantar”.

Larry Hernández, quien visitará la Feria de Jalisco, reconoció que el público en México es mucho más entregado que en Estados Unidos, por lo que su proyecto es presentarse en ciudades que nunca ha pisado, especialmente, donde hay condiciones de seguridad para hacerlo.

Sobre el tipo de corridos que interpreta y el riesgo que ello conlleva, subrayó que es la forma de hacerse original, desde sus atuendos hasta el estilo de cantar.

Comentó: “Hace poco compartí con mi publico un tema que hoy está sonando sin que yo lo promocione, conocido como `Gente VIP´, es una forma diferente de abordar el corrido con fusiones de bajo y tuba, pero especialmente con mi forma de ser arriba del escenario”.

El cantautor detalló que incluso, cientos de fans le han pedido hacer un programa de televisión de revista, en el que él sea el conductor y de igual manera, programadores de estaciones de radio en México y Estados Unidos, lo han solicitado como locutor.

“Me encantaría hacer todo eso pero mi pasión es la música y el contacto con el público a través de esas redes sociales que me dieron a conocer”, precisó al respecto.

Por último, Larry Hernández expresó su profundo deseo de organizar un magno concierto en pro de la paz en Ciudad Juárez, Chihuahua, y las víctimas de la violencia.

“Estoy seguro que todos mis amigos cantantes, conocidos y no conocidos, me apoyarían, sería un gesto para llevar alegría a todos aquellos que han perdido un ser querido en esta vorágine; estoy seguro que llenaría completamente un estadio”, acotó.

1 Comment

  1. En serio como que nacio de youtube, aqui se dice que su mama puso un video cuando el era un chiquillo ….porfavor si youtube solo tiene cinco anios!! No creo que el ahija dicho eso!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password