Rogelio Martinez le cierra el pico a Charytin con la cola

12
380

Recientemente en el programa Escándalo TV tuvieron  la oportunidad de entrevistar a Rogelio Martínez, ex esposo de Nineth Ríos, de quien se separo supuestamente por una infidelidad con la Bailarina Lisa Marie Córdova cuando participaron como pareja de baile  en el show Mira Quien Baila.

Rogelio coloco en su twitter una foto con otra chava de quien recibió un beso en la boca y le dejo crayón de labio en la boca que lo delataba.

La Presentadora del Escándalo, Charytin aprovecho la oportunidad para reprocharle a Martínez de su error de haberse involucrado con a la bailarina Lisa Mariey  la acción de haber hecho publico que el no amaba a su esposa pero a Chari le salio el tiro por la culata, se quedo paralizada por la respuesta que le dio el Cantante.

“Mira (respondió Rogelio) todos tenemos cola que nos pisen, yo no voy hablar mas de lo debido no mas lo único que te puede decir corazón es de que yo le mando todo mi respeto a mi esposa yo no le falto el respeto a ella y cuando yo me refiero que tienen cola que les pisen no estoy hablando no mas de mis cosas personales a ya ustedes también tendrán cosas detrás de ustedes que no se divulga por que ustedes tienen que estan en cámara todos lo días”. 

Rogelio siguió insistiendo que el habla con su esposa todos los días que la respeta, de repente Felipe Viel el conductor del programa quiso interrumpirlo y el lo paro haciéndole señas con la mano. 

Después de esta respuesta, a la Presentadora no le quedo mas que vociferar bajito, porque la colita de la Rubia de America talvez la tenga larguita.

Talvez Chari pensó que Rogelio iba a ser mas cauteloso en su respuesta pero, la liebre le salto por donde menos la esperaba.

Nunca sabes en que momento te topas con gente que esta cansada de tanto guardar la línea y dan esta clase de respuestas.

12 COMMENTS

  1. Si esa charitin se cree una gran dama cuando hace mucho tiempo le quito el marido a iris chacon eso fue un verdadero. Escandalo en ese tiempo.ahora ese hombre es el papa de sus hijos. Iris chacon sufrio muchisimo.

  2. muy bien rogelio,que le callastes la jeta a la bruja de la charitin,minimo la cola de ella debe ser mas larga que la del puente de san francisco.

  3. ME CAES MAL ROGELIO MARTINEZ QUE FALTA DE RESPETO PARA CHARYTIN TU ERES EL @#$%^& QUE LE FUISTE INFIEL A TU ESPOSA ENFRENTE DE ELLA CUANDO LE DISTE EL BESO A LA PROSTI DE LA BAILARINA EN FRENTE DE TODOS NO MAM.. WEY HACI QUE MEJOR CALLATE

  4. ESE ROGELIO MARTINEZ HACE RAAAAATO QUE YA ME CAIA MAL, NO BAILA, NO CANTA,ENTONCES QUERIA HACER DINERO CON LOS CALENDARIOS Q HIZO….AHORA ME CAE PEOR ESE POCO HOMBRE CARA DE PLATO Q NO SUPO RESPETAR A NINET RIOS Y DIJO X TV NACIONAL Q NO LA AMA, POBRE INFELIZ, ESTAS REFEO Y COMO ESCRIBIO ALGUIEN MAS SOLO LO CONOCEN EN SU RANCHO

    • que no te has dado cuenta q el hijo gemelo d Charytin es igual al papa?? osea al esposo de Chary. NO ESCRIBAN PENDEJADAS, CHARY ES UNA DAMA

  5. si Chari era y es terrible le pone los cuernos al vegete que tiene con las personas ejecutivas de Univision y eso lo saben todos

  6. Tan gordo y caretón que se dejo poner Rogelio Martínez, ya no es bello como cuando era delgado y estaba como quería!

  7. Tan bello que era este nene Rogelio Martínez, cuando estaba flaco, tenía un que se yo….que exitaba a una, de verle los abdominales…querría una con él. Pero se dejó poner gordo y caretón y perdió la gracia!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!