Monica Ayos niega haber sido sexoservidora y le pone fin a este feo rumor

Monica Ayos niega haber sido sexoservidora y le pone fin a este feo rumor

En Argentina se corre el feo rumor que la actriz de Triunfo del Amor, Mónica Ayos, fue sexo servidora.  Sin embargo Mónica se comunico con nosotros para ponerle fin a este chisme.  Ella nos aclara que por circunstancias de la vida a sus 18 años y con un bebe en brazos se vio obligada a ser bailes eróticos pero con ropa.

A continuación les dejamos su historia:

HAZ CLIC PARA AGRANDAR

5 Comments

  1. SER MADRE SOLTERA NO ES NADA FACIL,NI BONITO ES UNA EXPERIENCIA MUY FUERTE, Y SI ESTA CHICA FUE O NO FUE LO QUE SE DICE DE ELLA, ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE SALIO ADELANTE Y LA FELICITO POR HABER SUPERADO LA SITUACION.

    Reply
  2. Gracias a elbrasero.com por la aclaración.Son muy amables,Pero también aclaro otro error,que en mi Pais no se rumorea nada de eso…solamente un malintencionado mandó este mail a uds con información de un programa que a modo recordatorio sacaba un viejísimo informe,que ya todos conocían y que no se acerca a ningun tipo de mala interpretación,pues siempre hablé sobre mi profesión de bailarina al nacer mi hijo.
    Alguien que no le gusta que me vaya bien aquí,puso esto a la luz luego de tantos años ,obviamente solo para prestar a este tipo de confusión en este bello Pais México,pero en (Argentina) ya se supo hace varios años de mi propia voz que a mi post adolescencia fui bailarina.Y nunca se prestó aconfusión de nada,porque he sido muy clara y frontal.Como es mi estilo.Ahora sí,un Beso Grande y Nuevamente Gracias…

    Reply
  3. y a quien le interesa lo que hiso y dejo de hacer en su vida solo nos debe interesar que esta haciendo muy buen papel en la telenovela

    Reply
  4. la Galiano era GATO en ARGENTINA,una sexoservidora encubierta Y el IMBECIL ENCLOSETADO DE SEBASTIAN RULLI se la agarro para tapadera.LA ASHOS no.

    Reply
  5. he seguido la carrera de monica ayos desde sus comienzos y puedo asegurar que todo lo que dtce en su comunicado es verdad.Siempre fue una luchadora incansable y con su hijito a cuestas,no se despegaba de él ni un instante,y ese niño fue su padrino de boda cuando se casó con Diego Olivera.Como argentina me siento orgullosa de que ambos triunfen en méjico,son una pareja hermosa y muy queribles y me avergúenza que haya gente tan mala y destructiva que envien n video ,que en definitiva no muestra nada del otro mundo y ni siquiera se ve con claridad,tan s´lo para dañar la imagen de esta señora actriz tan linda y tan transparente porque nunca escondió nada de su vida y todo es tal cual lo cuenta.Espero que ntes de emitir algun juicio se cercioren y averigén bien porque están dañando la reputacion de una persona sincera y tambien la de una familia hermosa.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password